Foro / Salud

No se como e llegado asta aki...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 18:22
R
rime_9881863
5/11/06 a las 22:15

VALE... VOY SER SINCERA... TNG 16 AÑOS, Y ESTOY RELLENITA, LLEVO CON ESTE PESO DESDE LOS 14, SIP, EL MUDNDO DE MI ALREDEDOR DICEN Q STOY ENFERMA ES IMPOSIBLE ME MANTENGO CON MUY POCAS GANAS DE VIVIR, LO RECONOZCO... NO PUEDO NI ANDAR 4 PASOS SEGIDOS... Y KIERO IRM DE ESTE MUNDO... NOSE DND KIERO LLEGAR, DE MI CUERPO DEPENDE MI VIDA...NECESITO AYUDA XA MANTENER LAS FURZA Y SEGIR VIVIENDO... SOY FEA Y NADA SE ME DA BIEN... NO KIERO SEGIR VIVIENDO XO NECESITO AYUDA PA KITARME ESTO DE LA CABEZ XQ MI MAMA LO PASA MUY MAL... SOCORRO...

Ver también

Z
zayneb_6194117
6/11/06 a las 20:45

Hola lupita1990
Claro que necesitas socorro...Cuanto te entiendo...Creo leer de nuevo mis propias palabras cuando yo estaba enfermedad pero ves, ya estoy salvada porque siempre me quedaba una chispa de esperanza.
La vida no es tan negra que se puede piensar.
No debes seguir asi...tienes que hablar de este problema con tu alrededor para que te hagas ayudar de verdad. Aqui podemos darte consejos, consuelo, etc..pero necesitas de un tratamiento psicologico con profesionales.
Un beso

R
rime_9881863
7/11/06 a las 18:22
En respuesta a zayneb_6194117

Hola lupita1990
Claro que necesitas socorro...Cuanto te entiendo...Creo leer de nuevo mis propias palabras cuando yo estaba enfermedad pero ves, ya estoy salvada porque siempre me quedaba una chispa de esperanza.
La vida no es tan negra que se puede piensar.
No debes seguir asi...tienes que hablar de este problema con tu alrededor para que te hagas ayudar de verdad. Aqui podemos darte consejos, consuelo, etc..pero necesitas de un tratamiento psicologico con profesionales.
Un beso

Estrella de noche...
X CIERTO BONITO NOMBRE Y GRACIAS X CNT, TNG TRATAMIENTO PSICOLOGICO DESDE LOS 14 AÑITOS, PERO SINCERAMENTE NO ME AYUDA Y NO CREO Q SEA D UTILIDAD, NECEST SABER DE GENTE, NO ENCONTRARME SOLA ME LLENA DE EMOCION Q ALGIEN COMO YO (TU) A SUPERADO ESTOS AMARGOS PASOS, ME DA A ENTENDER Q ALGUN DIA (SI NO ES DEMASIADO TARDE PARA MI) YO TMB PODRE CONSEGIRLO MUXAS GRACIAS...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir