Foro / Salud

No se a quien acudir, ayudadme.

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 15:50
N
neyla_6974060
7/2/06 a las 11:11

Hola,

Hace 6 meses que cai en un estado en que el médico le ha denominado ansiedad con somatización y principio de depresión.
Desde entonces me estoy tomando una medicación que ansiolítico y antidepresivo a la vez, se llama Nobritol y es el simple, una pastilla por la noche. de hecho, me va bien, pero al encontrarme mejor, el médico me quiso bajar la medicación.
Son cápsulas por lo tanto no se pueden partir, me ha dado algo similar con pastillas pero al rebajar la medicación no se lo que me pasa me vuelve a venir un ansiedad, una angustia y voy al baño cada dos por tres. El médico me dice que tengo el colon irritable. Me vuelvo a tomar la cápsula y me vuelvo a encontrar bien.
Mi pregunta es la siguiente, puede ser que todavía no este curada?, ya que he oído que debes tomar la medicación entre medio año y un año para curarte.
Por favor ayudádme, si alguien le ha pasado algo similar, agradecería me escribiera.

Rofesa

Ver también

A
an0N_537530299z
7/2/06 a las 13:39

No bajes la medicacion
Como muy bien dice magali la ansiedad y la depresion es de largo tratamiento. No es un resfriado. Yo he estado unos años en tratamiento y me encuentro genial, pero he ido muy poco a poco,...si me bajaba la medicacion y me notaba rara, mela volvía a subir. No hay que correr. Te vas a poner bien segurísimo, como yo, pero paso a paso. Si necesitas tomar 4-5-6 pastillas al día te las tomas,¿y qué pasa? Lo importante es que te encuentres bien, o sea que si tú con más medicacion te enccuentras bien te la tomas y le dices al médico que te la mantenga y si no cambias de médico. Ves poco a poco, lo importante es que te encuentres bien. Hay gente que cada día se medica para la hipertension y el colesterol ¿y qué? ¿van a dejarlo? NO, porque estan bien. Pues tú lo mismo. A mí me medicó el psiquiatra, no sé si lo tuyo es médico de medicina general o psiquiatra. Por desgracia tengo muchísima experiencia en estos temas porque lo he vivido en mis carnes,..Si quieres te dejo mi mail por privado por si quieres hablar o el messenger.
No te agobies que vas a ponerte bien, pero no dejes la medicacion si te encuentras mal. Tómate lo que necesites.
Un besazo

N
neyla_6974060
7/2/06 a las 15:50

Gracias
Gracias Buenecita y Megali,

Gracias por darme ánimos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails