Foro / Salud

No sangre en mi primera vez

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las :02
D
dovile_784031
5/3/18 a las 23:45

Hace unos meses tuve mi primera relación sexual soy menor de 18 años y lo hice con mi novio de 16 pero yo solo sentí dolor y no sangre mi novio si me creía que yo era virgen hasta ese momento pero respecto a el placer ahora lo seguimos haciendo pero no siento nada y eso me hace pensar que talvez no lo ame lo suficiente como para llegar a el orgasmo con el

Ver también

S
saula_8880313
6/3/18 a las :02
En respuesta a dovile_784031

Hace unos meses tuve mi primera relación sexual soy menor de 18 años y lo hice con mi novio de 16 pero yo solo sentí dolor y no sangre mi novio si me creía que yo era virgen hasta ese momento pero respecto a el placer ahora lo seguimos haciendo pero no siento nada y eso me hace pensar que talvez no lo ame lo suficiente como para llegar a el orgasmo con el

Hola, el sangrado durante la primera vez no es obligatorio ni mucho menos, yo tampoco sangré.. Es lo más normal del mundo, puede ser que tu himen sea muy elástico, que ya se haya roto con otra actividad, que se haya roto durante la primera vez pero no hubiese sangre... No necesariamente hay que sangrar.
Y lo d placer, es algo que tienes que hablar con tu pareja para que te ayude a probar y decirle que te pasa. Ánimo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir