Foro / Salud

No quiero recaer!!

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 15:26
D
dariya_7298855
30/7/11 a las 3:49

Hola. Tengo 20 años. He coqueteado con la bulimia desde muy 14-15 años. Durante este curso estuve sometida a demasiada presión y la única forma de relajarme era bomitando... adelgacé mucho por motivos de una enfermedad y luego no quería recuperar el peso. Comencé a bomitas absolutamente TODO a utilizar laxantes, tomar diuréticos, etc... Como en los viejos tiempos la tabla calórica formaba parte de mi. Todo empezó a ir mal en los estudios. Fuí a una psicóloga que me dijo que lo dejara todo y que pusiera solución... yo muy orgullosa decidí continuar con mi carrera, no puedo aplazarla. Tuve que hacer el esfuerzo de dejar la preocupación por mi peso hasta que terminó el curso. Ahora que es verano ya empiezo a notar los kilos de más... ya empiezo a verme gorda, a tener que meter barriga en las fotos, me gustaba más antes. No sé qué hacer... en cuanto comience el nuevo curso volveré al sitio donde vivo, (colegio de monjas) donde ya me conocen y me va a ser imposible volver a adelgazar... en realidad quiero estar sana... pero...me siento muy mal psicológicamente. Sé que soy grandecita para esto... me da verguenza ponerme a la altura de las niñas que sufren este problema. Lo siento. No hay nadie que no seais vosotras con quien pueda hablar de esto.

Ver también

S
sahila_9448029
30/7/11 a las 15:26

No hay edad...
Hola!!! pues si tú eres grandecita para esto...yo tengo casi 34 añitos!!! creo que esta enfermedad no tiene edad aunque sí es cierto que se suele empezar de bien jovencita... en parte es bueno que en el colegio te vigilen así te será más dificil recaer, no hay psicologa en tu colegio con la que poder hablar de esto??quizas te podria dar unas pautas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram