Foro / Salud

No quiero ni puedo estar embarazada ahora

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 1:14
X
xare_7254396
27/8/08 a las 14:38

HOLA ESTOY UN POCO DESESPERADA... MIS ULTIMOS 2 PERIODOS FUERON EN JULIO 4 Y LUEGO EN JULIO 29, ESTA ES LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO Y NO ME HA LLEGADO EL PERIODO, TODO EL MES DE AGOSTO HE TENIDO RELACIONES PERO TODAS HAN SIDO CON PROTECCION, Y EN NINGUN MOMENTO SE ROMPIO EL CONDON NI NADA.... QUIERO Q ME BAJE YA, Y MI SUSTO ES Q NO TENGO SINTOMAS DE Q ESTE POR LLEGAR, NO ME DUELEN LOS SENOS, NO ESTOY HINCHADA... NADA.... POR FAVOR Q HAGO, MI PERIODO ES REGULAR.... HABRA ALGUNA PASTILLA ABORTIVA O ALGUN METODO NATURAL PARA Q BAJE LA REGLA??????

Ver también

D
dolly_7457795
28/8/08 a las 1:14

Tranqui
Yo estoy en tu misma situación! Casi exacta!

Mis períodos fueron el 3 y el 28 de julio y aún no me ha venido. Igual yo estoy bastante tranqui porque al igual que vos siempre me cuidé con preservativo y lo utilicé bien.

Tratá de tranquilizarte que creo que no tenemos ningún riesgo de estar embarazadas Además es muy pronto como para pensar en pastillas abortivas si no sabés si siquiera estás embarazada, verdad?

Eso sí, a mí medio como que me preocupa un pequeñísimo sangrado rosadito que tuve la semana pasada y que me duró unos dos o tres días. Super leve. Tengo miedo que sea una infección o algo (por eso estoy revisando los foros, je). La semana que viene voy a ir a mi gine para comentarle esto, porque de seguro tengo algún pequeño desajuste en el ciclo o algo así, no?

Si estás muy nerviosa hacete un test de embarazo en unos días para quedarte más tranquila, no? Porque cuanto más nerviosa va a ser peor...

Contanos como te fue!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram