Foro / Salud

No puedo ponerme un tampón, me duele

M
manon_768924
15/12/17 a las 21:58

Tengo 16 años y llevo con la regla unos 4 o 5 años.  La cosa es, hace dos años me puse mi primer tampón, después de varios intentos, como suele pasar. La cosa es que siempre me he sentido incómoda con ellos. Se ponermelos y todo eso, y entra perfectamente, pero una vez dentro, me siento súper incómoda, y empieza el tampón como a empujar hacía fuera, lo , se me rasga la piel, a si que lo saco. Y todo esto pasa en un abanico de 5 minutos, y los siguientes días me siento realmente dolida. Esto me pasa cada vez que tengo la regla, pero cada mes lo vuelvo a intentar, y sigue sin ningún resultado, siempre pasa lo mismo. He intentado empujar un poco más al metermelo, pero sigue pasando lo mismo. La cosa es, que mi madre tiene una enfermedad, en la que no se pueden poner un tampón porque tienen algo en la vagina, pero puede tener relaciones sin ningún problema. La cosa es que podría ser hereditario, pero no se. Todo me parece raro y me tiene realmente asustada que me pueda pasar algo en la vagina de tanto intentar metérmelos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir