Foro / Salud

No puedo mas...

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 14:46
A
an0N_745376199z
4/1/10 a las 20:04

hola!!yo tengo tan solo 20 años... y peso 120 kg...
y en estas fechas tan señaladas me he venido abajo...keria arreglarme y no podia, y me veia super mal...
jamas he estado asi de mal... me veo fatal!!!
llevo mucho tiempo sin pensarlo y me daba =, pero la ropa de las tiendas ya no me cabe... kasi ni la de las tiendas especializadas... k mi cintura es muy ancha y mis piermas no tanto...
necesito bajar de peso pero no me veo capaz, tengo muy poka fuerza de voluntad y adoro comer...
nose, llevo un dia horrible a demas i eso es lo que me ha hecho escribir aqui ahora...
no se que hacer ni como seguir aelante, noto que esto me esta frenando muchisimo...
gracias!

Ver también

R
raouia_5144945
4/1/10 a las 21:50

Holaaa
has pensado en operarte?? pq yo estaba como tu siempre deprimida y hacia dietas y no tenia resultados hasta ke he decidido operarme .ve a tu medico y le dices ke keires ir al indocrino y ke ellos te aconsejen yo he exo eso,tengo 25 años y peso 124 kilos asi ke animooooo y no te deprimas ke menos la muerte hay solucion pa todo.bss

A
an0N_745376199z
4/1/10 a las 23:26
En respuesta a raouia_5144945

Holaaa
has pensado en operarte?? pq yo estaba como tu siempre deprimida y hacia dietas y no tenia resultados hasta ke he decidido operarme .ve a tu medico y le dices ke keires ir al indocrino y ke ellos te aconsejen yo he exo eso,tengo 25 años y peso 124 kilos asi ke animooooo y no te deprimas ke menos la muerte hay solucion pa todo.bss

Gracias
gracias por responder...
me da hasta verguenza ir al mdico con mi peso...
y ademas... supongo que me frena mucho el miedo a fracasar. tambien he hcho mil dietas y ninguna funciono...
incluso me puse el balon intragastrico y no me funciono... :S

H
heide_5697591
7/1/10 a las 14:46

Balon
HOLA LAIETA89,HE VISTO QUE TE PUSISTE EL BALON Y NO TE FUNCIONO.YO ME LO PONGO EL LUNES Y ESPERO QUE ME VAYA BIEN.CUENTAME¿NO PERDISTE NADA? O ¿PERDISTE Y LUEGO LO RECUPERASTE? UN SALUDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir