No puedo mas
estoy desesperada hoy solo e comido desde la mañaña 3 platos de cerial 4 panes de dulce 6 cocas de litro imedio 9 fritos 2 roles glasiados grandes y para rematar e comodo 3 platos de arroz carne con chile y frijoles haydaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
Ver también
Hola may
En tu caso el problema es doble, no solo las cantidades que comes, si no tambien la calidad de los alimentos que eliges. Primero que nada deberias de preguntarte porque comes tanto y porque come todos esos alimentos que sabes no son bueno ni para tu salud ni para tu peso. Es aconsejable ir a un endocrino y ver si por detràs hay un problema hormanal, emocional o si solo son malos habitos heredados desde la infancia. Luego tendras que ser sincera contigo misma y preguntarte si en realidad quieres adelgazar y mejorar tu calidad de vida y si estas dispuesta a ponerte manos a la obra y reeducar tu estomago y tu paladar. Esforzarte para aprender a comer sano y elegir aquellos alimentos que son màs nutritivos y menos caloricos. Puedes tomarte algo que te ayude a controlar el apetito y mejorar tu transito intestinal que tiene que estar resentido por tanta copmida basura. Podrias tomar fibra Psilyo, Es muy buena da sensacin de saciedad, lo que hay que acompañarla por 2 litros de agua al dia y hodia gordonini garcinia cambogiana y l-triptofano para quitar apetito y ansiedad por la comida. deberas de comer màs frutas y verduras y aves, pescados, quesos frescos a la plancha o al horno, cocinar con pocas grasas. Al principio es dificil pero en cuanto pasen un par de semanaS te sentiras mejor y habras bajado de peso. Por supuesto NADA DE COCACOLA, COMO MUCHO DE VEZ EN CUANDO APPLETIESER.
intenta hacer algo de ejercicio, como por ejemplo caminar 1 hora al dia, eres jovencita, los resultados no tardaran en aparecer. Mucho Animos y no te deprimas todos podemos conseguirlo con un poco de voluntad y un poco de ayuda. Un besito y mucha suerte
Hola may
En tu caso el problema es doble, no solo las cantidades que comes, si no tambien la calidad de los alimentos que eliges. Primero que nada deberias de preguntarte porque comes tanto y porque come todos esos alimentos que sabes no son bueno ni para tu salud ni para tu peso. Es aconsejable ir a un endocrino y ver si por detràs hay un problema hormanal, emocional o si solo son malos habitos heredados desde la infancia. Luego tendras que ser sincera contigo misma y preguntarte si en realidad quieres adelgazar y mejorar tu calidad de vida y si estas dispuesta a ponerte manos a la obra y reeducar tu estomago y tu paladar. Esforzarte para aprender a comer sano y elegir aquellos alimentos que son màs nutritivos y menos caloricos. Puedes tomarte algo que te ayude a controlar el apetito y mejorar tu transito intestinal que tiene que estar resentido por tanta copmida basura. Podrias tomar fibra Psilyo, Es muy buena da sensacin de saciedad, lo que hay que acompañarla por 2 litros de agua al dia y hodia gordonini garcinia cambogiana y l-triptofano para quitar apetito y ansiedad por la comida. deberas de comer màs frutas y verduras y aves, pescados, quesos frescos a la plancha o al horno, cocinar con pocas grasas. Al principio es dificil pero en cuanto pasen un par de semanaS te sentiras mejor y habras bajado de peso. Por supuesto NADA DE COCACOLA, COMO MUCHO DE VEZ EN CUANDO APPLETIESER.
intenta hacer algo de ejercicio, como por ejemplo caminar 1 hora al dia, eres jovencita, los resultados no tardaran en aparecer. Mucho Animos y no te deprimas todos podemos conseguirlo con un poco de voluntad y un poco de ayuda. Un besito y mucha suerte
Gracisa
gracis por tus animos que me das espero que pueda dejar de comer tanto pero cuando siento ansias no puedo parar aveses siento estar satifecha pero no puedo dejar de comer si lo ago me pongo de malas y me desquito con quien sea se que tengo un problema lo e intentado todo pero no puedo dejar de comer como como todo se antoja y cuando lo veo no puedo aguantar las ganas de comer eso espero que pueda esta bes tengo que aserlo por mi y por mi salud grasias y un calido abraso y muchas gracias no dejes de escrivirme
Gracisa
gracis por tus animos que me das espero que pueda dejar de comer tanto pero cuando siento ansias no puedo parar aveses siento estar satifecha pero no puedo dejar de comer si lo ago me pongo de malas y me desquito con quien sea se que tengo un problema lo e intentado todo pero no puedo dejar de comer como como todo se antoja y cuando lo veo no puedo aguantar las ganas de comer eso espero que pueda esta bes tengo que aserlo por mi y por mi salud grasias y un calido abraso y muchas gracias no dejes de escrivirme
Hola
Que tal estas?? Al final te has animado a empezar a cambiar un poquito tus malos habitos??? Un besito
Mi consejo
Hola May,
Yo estoy de acuerdo también con alguna de los consejos del foro. Ahora bien, en tu caso, a mi me pasaba lo mismo, creo que es lo mejor que te pongas en manos de un dietista que te enseñe a comer. Debes cambiar esos malos hábitos que no solamente te llevan a ganar kilos, si no a descontrolarte y estoy segura, porque a mi también me pasaba, que luego tienes una muy mala sensación.
A mi mi dietista me puso una dieta (que no debes saltarla por nada) y, al principio me controlaba ella. Luego, pasado un tiempo, ella misma me recomendó El Viaje Decisivo que se trata de un método muy sencillo que te ayuda psicológicamente a cumplir con esa dieta.
Tienes información en internet, está lleno de ejercicios y técnicas muy sencillas y citas para motivarte, como por ejemplo "Haz: Puedes hacerlo. Deja de pensar y, simplemente, hazlo." Y luego incluye unas fichas para llevar en el bolso, con diferentes situaciones. Momentos de tensión y nerviosismo; Tengo un disgusto... en fín, que te pueden ayudar muchísimo.
Besos
Hola
Pues veo que si tienes un problemilla.
Mira lo que a mi me a servido es ir dejando poco a poco de comer SOLO LO QUE NO DEVES DE COMER entiendes? te explico, mira yo empese dejando de tomar toda clase de refrescos y jugos embotellados, tortillas, fritangas, pizzaz, hamburguesas, ufff y varias cosillas mas, se que es dificil pq ese tipo de alimentos daninos son los que mas nos gustan, pero eso es solo un mal habito, y creeme que te acostumbras, osea que ya no sientes ganas de comer eso, o asi fue komo a mi me paso, bueno intenta eso y vas a ver que te va a ayudar y muchoo.
Tambien puedes ir a un nutriologo el sabra que recomendarte.
Procura no cenar comida muy pesada mientras mas ligero mejor, si sientes ansiedad en lugar de deskitarte asi kon la komida, deskitate mejor saliendo a kaminar o leyendo buska una aktividad q te mantenga distraida, come muchas frutas y toma muchaaa agua.
Y si encuentras solucuion a tu problema CUENTAME CUAL FUE PLIS jeje q yo tambn derrepente me da por comer mucho y no se pq, y ya vaje de peso asi komo te dije pero gracias a mi anciedad o deprecion o no se no e podido bajar mas .
Animo chica!! yo se que puedes
A mi me ha funcionado
Hola!! Antes que nada quería animar a todas aquellas que ya no tienen esperanza, que quieren sentirse bien consigo mismas...
Yo había probado de todo! Pesaba mas de 80 kilos, tenía malos habitos, no comía mucho pero comía mal.
Me recomendaron que visitara www.ladietaproteica.com que funcionaba muy bien, al principio desconfié porque había probado de todo....Pero finalmente ya no tenía que perder y podía ganar.
La dieta va controlada por un medico, llevo siete semanas y mi peso actual es de 65 kilos!!!!Ni yo me lo creo de verdad.
No paso hambre, y ver el cambio que esta experimentando mi cuerpo no puedo contener mi alegría, aun me quedan 7 kilos que perder, pero quería recomendarosla de corazón, he vuelto a sentirme guapa despues de mucho tiempo, a comprarme la ropa que me gusta, no la que me puedo poner...
En fin quería daros las gracias por leerme y mandaros mucha fuerza!!!
Hola
Que tal estas?? Al final te has animado a empezar a cambiar un poquito tus malos habitos??? Un besito
Como perder peso...
Por lo que veo muchas estais teniendo el mismo problema,no teneis buenos habitos de comida y abusais sin pensar,de verdad yo estaria dispuesta a aconsejaros y buscarle la mejor solucion al problema pero debeis poneros en contacto conmigo.
escribidme a buenanutricion_88@hotmail.com
o entrar en www.tucuerpoytu.info
Yo he puesto solucion a los kilos!
Hola May,
Yo he puesto solución de manera definitiva. He roto definitivamente con los atracones, no quiero seguir comiendo compulsivamente. ¿Como?
He adquirido el Método El Viaje Decisivo y, aunque solamente voy por el principio, ya he conseguido algunos pequeños avances, lo que me está dando mucha confianza y seguridad. Es un Método que te ayuda de manera psicológica a terminar con todos esos malos hábitos adquiridos.
Merece la pena que miras su información en internet, seria. Además te explica exactamente en qué consiste el Método desde el principio. Está realizado por un psicólogo, experto también en ansiedad y la verdad es que se nota que lo ha hecho un profesional.
Si tienes duda, me comentas ¿vale?