Foro / Salud

No puedo dejar de fumar

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 10:40
D
danai_8596429
26/10/11 a las 14:23

no se ya que hacer nada me surge efecto no se que tengo que hacer estoy desesperada necesito dejar de fumar cuando empiezo siempre algo me pasa me pongo mal y la ansiedad me mata ayudaaaaaaa

Ver también

P
pargat_9586075
28/10/11 a las 19:28

Que es la voluntad?
Muchos fumadores dicen no tener fuerza de voluntad. Y te quiero hablar de la incongruencia. El fumador tienes razones para dejar de fumar y para seguir fumando. Esta dos fuerzas contrarias crea un estado interior de tensión. Una parte de mi quiere y la otra no. Esto es incongruencia.
Si las dos partes, que es el lado consciente e inconscientes, estan de acuerdo para conseguir un objetivo, seria un estado de congruencia o lo que se define tener voluntad. En este estado de voluntad todo es alcanzable sin tensión ni ansiedad.
Este estado de tensión se confunde con el mono. ¿Realmente debe existir el mono?

Saludo Paco y Fran

O
odila_6461739
30/10/11 a las 2:41

Profesionales
mira tu estas refujiado en un vicio completamente ..piensas q ya no das mas y pues solo te aconsejoo que agas un grandisimo esfuerzo por dejarlo en totalidad si piensas q es mui dificil busca ayuda de profesionales.. no se ve aun medico donde te agan terapias y lo puedas dejar porque si no aces algo realmente productivo puedes obtener un destino no mui agradable..enserio ya que ami personalmente no me gusta eso de fumar es mas nunca lo e echoo solo aslo por tu bien

P
pargat_9586075
30/10/11 a las 10:40

Que me aporta el cigarrillo.
El tabaco me ayuda a relajarme, me acompaña, me distrae de los aburrimientos, me ayuda a concentrarme y .... Todos son refuerzos positivos para seguir fumando. Estas creencias estan mecanizada en tu lado inconsciente y es parte de tu estado de incongruencia. ¿Cómo te puede ayudar a concentrar? Nuestro cerebro necesita azúcar y oxígeno para su funcionamiento. Tú le resta oxígeno con el cigarrillo y tu cerebro rinde mejor.
Cuando fumás se acelera el ritmo del corazón, los bronquios se dilatan y presión arterial sube. ¿Crees que realmente en este estado estas relajado? Tantas creencias que la hemos dado como válidas que parecen que funcionan. Estas creencias es para nuestro inconsciente una realidad y como va a estar de acuerdo en dejar de fumar con tantas gratificaciones.

Fran y Paco. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook