Foro / Salud

No puedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayu da

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 22:53
R
roda_9605060
21/6/09 a las 11:53

Chicas no se que pasa,pero soy incapaz de hacer dieta,tengo ansiedad por la comida y siempre termino abandonando....es muy duro,te pones a mirar toda la gente que lo consiguio y te sientes fracasada,esta dieta la llevaba super bien,pero termino por no anotar las calorias y al final lo fastidio todo....necesito perder 30kg,y necesito motivarme.....como lo puedo hacer?

Ver también

M
marika_7184758
22/6/09 a las 22:03

Animo y a continuar
es muy difícil estar a dieta pero estar con kilos de mas es incluso peor, solo llevo un mes con esta dieta y he perdido 3 kilos y estoy encantada de la vida quizás sea poco pero no me importa porque con tal de perder me conformo y comiendo de todo que es lo mejor. Hay que tener paciencia para no querer perder todos los kilos de golpe que es lo que nos gustaria pero no es posible............ asi que aunque sea despacio hay que continuar......a mi me sobran 20 kilos,bueno ya solo 17 hay que ver el lado positivo............

H
huimei_6027654
7/10/09 a las 2:57

Hola
Te recomiendo esta página que está muy buena y puede ayudarte mucho. Espero que tengas suerte.

www.antigorda.com.ar

E
eman_6916229
14/10/09 a las 22:53

Te ayudamos a controlar tu peso


Nuestra tarea pasa por la realización de estudios corporales (realización gratuita) para después asesoraros sobre qué pasos podríais dar para perfer peso de forma saludable, sin el riesgo de las dietas yoyó, donde primero se pierde peso, pero se recupera de manera muy rápida.

Alimentación equilibrada, junto con desayunos saludables: nuestros batidos.

Envíanos un mail, explícanos tu problema y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.
Envíanos un mail a info@cuidadopersonalynutricion .es

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir