*
Hola, leer esto me ha dado un poco de cosa porque yo he estado asi durante muchisimo tiempo y aunque ahora estoy con médico, nutricionista, psicólogo y todo eso muchas veces me pasa lo mismo. En mi caso sufrí anorexia y le tenia realmente fobia a la comida, hasta tal punto que he llegado a cometer salvajadas durante semanas y semanas para no comer absolutamente nada, después comencé a sentirme mal por hacerlo y a intentar comer..pero casi que eso no sirvió para nada porque lo que comia lo vomitaba por lo que dices tu, el hecho de sentir el estomago lleno y de pensar todo el rato que no deberias haber comido m atormentaba demasiado pero bueno, solo me gustaria darte un consejillo, NO ESPERES, yo tambien me sentia como tu, pensaba que nada merecia la pena, que preferia no vivir a vivir y sentirme acomplejada por todo, a no tener ilusiones prácticamente por nada..asique di el paso adelante y lo conté..y se que es duro pero a quien mas conviene que lo hagas sobretodo es a tus padres, al fin y al cabo son los que mas pueden estar 'encima' tuyo y animandote siempre. El camino es duro, pero cuando consigues comer aunque sea poco a poco y te metes en la cabeza que asi es la unica forma de vivir de verdad, sin obsesiones , te sientes muchisimo mejor aunque al principio te sientas algo hundida.