Foro / Salud

No pude

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 9:25
G
gisela_7234389
31/3/10 a las 5:32

no he podido empezar he dicho qe lo haria pero no he podido..ni sikiera una comida nada todo ha sido lo mismo ..porque no pedo... no lo se pero en mi mente hay una voz que me dice que la unica cura de la bulimia es la anorexia ..
quieres dejar de vomitar ps facil deja de comer haci no tendras que vomitar..tan sencillo,pero esta maldita ansiedad me hace comer y no puedo dejar la comida en mi estomago no puedo lo hice con dos comidas y me senti fatal,,estoy harta de todo esto de mi de mi entorno de lo que me ha tocado vivir de lo que me espera de mis sueños de mis no sueños ....sera por eso que cuando preguntan cuales son tus metas no tengo respuestas porque no tengo proyectos ,me atormenta ese pensamiento por eso lo omito me aotrmenta mi vida y por eso tambien la omito , no hablo con nadie de mi, soo los escucho a todos me ven seria piensan que estoy molesta ...porque no puede existir alguien como yo en este mundo que simplemente se de cuenta que estoy mal e indague un poco para ayudarme pero no no lo hay, estoy triste no quiero planear morirme por eso no quiero planear mi futuro....quiero una formula magica ...quiero sanar.

Ver también

T
tirsa_6042657
31/3/10 a las 9:25

*
Hola, leer esto me ha dado un poco de cosa porque yo he estado asi durante muchisimo tiempo y aunque ahora estoy con médico, nutricionista, psicólogo y todo eso muchas veces me pasa lo mismo. En mi caso sufrí anorexia y le tenia realmente fobia a la comida, hasta tal punto que he llegado a cometer salvajadas durante semanas y semanas para no comer absolutamente nada, después comencé a sentirme mal por hacerlo y a intentar comer..pero casi que eso no sirvió para nada porque lo que comia lo vomitaba por lo que dices tu, el hecho de sentir el estomago lleno y de pensar todo el rato que no deberias haber comido m atormentaba demasiado pero bueno, solo me gustaria darte un consejillo, NO ESPERES, yo tambien me sentia como tu, pensaba que nada merecia la pena, que preferia no vivir a vivir y sentirme acomplejada por todo, a no tener ilusiones prácticamente por nada..asique di el paso adelante y lo conté..y se que es duro pero a quien mas conviene que lo hagas sobretodo es a tus padres, al fin y al cabo son los que mas pueden estar 'encima' tuyo y animandote siempre. El camino es duro, pero cuando consigues comer aunque sea poco a poco y te metes en la cabeza que asi es la unica forma de vivir de verdad, sin obsesiones , te sientes muchisimo mejor aunque al principio te sientas algo hundida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir