Foro / Salud

No progresa, lo mio es solo palabras la verdad

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 10:40
J
jodie_8049587
11/9/09 a las 18:00

Hoy me probe un pantalon que pense que no me entraria pero me entro, estaba contenta dentro de todo, pero de todas formas tengo unos pantalones mas chicos que me resisto a tirar o regalar porque pretendo que me entren. La cosa es que estoy dandome muchos atracones y vomitando, pero luego del primer vomito tomo agua nuevamente y vomito y asi unas 4 veces para sacar todo pero estoy segurisima de que la mitad keda adentro, siempre pasa lo mismo La cuestion es que no kiero vomitar mas! en relidad por empezar no kiero tener mas atracones porque esos son los que me matan de culpa y me llevan a vomitar. Ya tube bulimia y no estoy como en esa epoca, pero cada vez son mas recurrentes y tengo que pararlos a tiempo. Ya dije que voy a empezar la dieta south beach y dije que eso seria el lunes porque este fin de semana comere con amigos y sera imposible. Tengo que aprovechar que mi cuerpo se esta manteniendo y no engordando porque en cualkier momento empiezo a explotar como hace un mes mas o menos, que me sentia "este no es mi cuerpo por favor! me kiero morir!!" ahora me siewnto a morir pero aunque sea no me siento taaan hinchada, se me fue la hinchazon pero los rollitos del costado y la pancita en la parte inferior los noto, asi que ya ya ya debo hacer bien las cosas. Ya se que no hay otra solucion, hacer una buena dieta y gimnasia, pero del dicho al hecho...
Solo queria descargarme, besos para todas

p.d: me olvidaba! ultimamente cuando vomito me pasa algo rarisimo, que no me paso nunca! me salen en la cara unas manchitas chiquititas y rojas, mayormente en los ojos, arriba de los parpados (entre la ceja y el ojo) y al costado, entre la nariz y el ojo. Tambien alguna que otra por la mejilla y la cara se me hincha mucho, pero eso es de siempre, por la fuerza supongo... si vieran mis ojos, son un desastre bueno, eso es.. si a alguna le paso me dice, a mi nunca me habia pasado...

Ver también

M
mzia_5463478
13/9/09 a las 10:40

Hmm
No pues de seguro esas manchitas si han de ser por aquello que dices del esfuerzo; nunca había escuchado (o leído) semejante cosa.

Pero pues, las dietas en realidad no te ayudan de mucho; sólo hacen que tengas más recaídas si no tienes el suficiente autocontrol (y si lo tienes, el sólo desear lo que no puedes te va a hacer mal a tu estómago. Sé lo que te digo). Aunque la gimnasia si ayuda de mucho. Pero no olvides tomar agua en abundancia constantemente.

Es en serio, si tomas mucha mucha agua, tu intestino te dará mejores resultados (sobre todo en ayunas) >> Con ésto digo q tomes agua antes de desayunar.

Pero cuando comas no comas ni mucho ni poco, sólo lo que creas suficiente, y balanceado. Si sientes la necesidad de comer, y tú no lo deseas (pero que no reemplace tus comidas) pon tu mente en otra parte; mentenla ocupada, jugando algún juego, platicando con una amiga, o sólo chateando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir