Foro / Salud

No os dejeis engañar por los mensajes falsos

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las :19
A
aradia_9573881
7/2/12 a las 3:52

Hay un monton de personas que se dedican a escribir en los foros para vender sus pastillas o productos. No os dejeis engañar con sus falsas historias¡¡¡ no hay productos mágicos¡¡¡ la única manera de adelgazar es con una buena dieta y ejercicio o operarse. Lo demás no funciona. Puedes adelgazar unos kilos con esos productos pero luego engordas lo tripe del peso que adelgazaste. Y lo peor de todo no es eso sino que estas jugando con tu salud. Mi hermana probaba todo lo que encontraba para adelgazar. Cuandoo empezo pesaba 76 kilos pues terminó pesando 150 kilos porque adelgazaba 10 kilos y luego engordaba 30. Hasta que su cuerpo reaccionó mal y se murió. Todo por tomar esos productos que no se sabe ni que llevan. Las empresas juegan con la salud de los obesos para llenarse los bolsillos, solo quieren engañar porque si de verdad hubiese algo para adelgazar se destruiria todo el negocio de las dietas que da mucho dinero. Basta ya de jugar con los gordos¡¡¡

Ver también

D
diagne_9691133
9/2/12 a las :19

En parte llevas razón
Estimada amiga: Primeramente presentarme mi nick es luchadora , estoy en parte de acuerdo, con tú exposición solo en parte.Primeramente darte mis más sentidas condolencias por el fallecimiento de tú hermana, es duro, y lo se por experiencia.
Estamos de acuerdo en que las dietas milagro, y los productos magicos , no existen , al menos eso entre tú y yo lo tenemos claro, ya que hay mucha gente que no lo tiene muy claro. Qué la única manera de perder peso es llevando una dieta equilibrada , haciendo ejercicio tambien está genial, hasta ahi perfecto, peró lo de operarse, y ya te digo con todos mis respetos ahí no estoy totalmente de acuerdo. Te diré:Tu tuviste la desgracia de perder a tú hermana y eso esn palo, peró yo tuve la suerte y la desgracia de que mi vida cambiara radicalmente.Mis hijos(que no son propios,) son dos niños de 9 y 12 años, que no han podido crecer junto a su verdadera madre. Mi compañera se operó, y desgraciadamente la operación no salió bien y que sucedió? pues que ha dejado a 2 huerfanos de corta edad.
Yo tenia 30 años y un dia me caí, y me hice daño en una rodilla, fui al medico, y me dijo: Usted dentro de 6 meses va estar permanentemente en una silla de ruedas. Como se te queda el cuerpo? Pues imaginaté con 3O años y en una silla para el resto de mi vida, Yo pesaba hace 7 años 198 kilos,
el porqué? Por muchas cosas, Estuve tomando medicamentos desde niña, para muchas cosas, simpre fui la oveja negra, solamente con decirte que con 16 años, me quise suicidar.He estado en manos de muchos muchos médicos, he tomado pastillas de todo tipo, sobres, capsulas, polvos , yo era un poco como tu hermana(qepd).Efectivamente adelgazaba 3 y engordaba 6 así que cuando me dijeron con 30 años que en 6 meses me iba a quedar en silla de ruedas dije .NNNNNNNNNOOOOOOOOO.
Después de ver como había teminado mi compañera , que por una cabezonería, porqué se veía "gorda" y quiso operarse, ver como terminó. No estaba dispuesta a pasar por lo mismo.

Que productos hay muchos, y que es un negocio, como tu comentas, estoy totalmente de acuerdo, pero como tú sabrás todo producto que tenga un registro sanitario, no tiene porqué ser malo, que no todos los productos se le pueden administrar a las mismas personas tambien. Peró el problema aqui querida amiga es que a veces la gente no se informa y por sacar dinero hace cualquier cosa.Te explico esto, porqué puedes entrar en mi blog y ver mis fotos si lo deseas www.imagenypeso.blogspot.com yo gracias a unos productos nutricionales , claro que con una buena dieta, ejercicio y costancia conseguí perder 98 kilos ,y no te miento .
No todas las empresas se dedican a jugar con la salud de los obesos, hay empresas buenas y malas , hay cirujanos buenos y malos, peró no podemos generalizar.No todos los productos son buenos , peró no todos son malos.
Que es lo que despues sucede....Sucede que cuando consigues llegar a tu peso, dices que bien ya puedo volver a comer de todo como antes y ahí es cuando se produce el efecto rebote, te lo digo por experiencia propia, despues de haber perdido estos 98 kilos, estuve unos años que pasaba de todo, me daba igual 10 que 80 así que entre palmeras de chocolate y otras muchas, vida sedentaria, y sin ser costante volví a recuperar kilos , me casé en el 2010 y pesaba 178 kilos , estamos en Febrero del 2012, y he decidido volver a recuperarme, como la que fui una vez, por eso mi nick es luchadora lucho por los kilos a fecha de hoy llevo ya 40 kilos perdidos, quiero volver a ser la chica que conseguí ser hace 7 años. Los productos nutricionales que yo tomo son naturales , que son caros, si peró no tienen riesgo ninguno además antes de tomarlos, se hace un estudio a la persona y se le informa en todo momento de los cambios que puede sufrír, peró te comento son naturales.
No todas las empresas, se dedican a jugar, en si la vida es un juego, para los obesos y para los que no, porqué la gente que padece de anorexia,tambien genera mucho dinero.
Espero haberte ayudado a confiar un poco más en la gente que te habla con sinceridad,no se puede juzgar a todos por el mismo rasero, y si de verdad necesitas o quieres consultarme estaré encantada de ayudarte y asesorarte e informarte de lo que precises. atte luchadora .menoskilosya@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook