Foro / Salud

No necesite drenajess a alguna le a pasado?¿?¿

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 12:49
X
xixi_5862817
21/2/11 a las 14:16

holaa me opere el miercoles pasado y me dijo el ciru k no necesitaba drenajes ,pero eso no se lo ponen a todas?¿¿? y ami por que no?¿ estoy super rayada porque ahora no he hechado la sangre mala os a pasado algunas este casoo?¿ gracias besoss

Ver también

M
marta_9921234
21/2/11 a las 14:18

no nena
no todos los cirus los ponen depnede de la tecnica que utilice y del criterio del doctor, a mi tampoco me pusieron y la verdad que lo agradezco pq soy de las que no puede ver agujas ni nada de sangre, lo paso mal........... asi que me vino bien.

F
fadwa_7050865
21/2/11 a las 14:40

Yo creo que a mi tampoco
Me parece que a mi tampoco, a no ser que los haya tenido puestos cuando todavía no me depertaba, pero creo que no.

R
rubita2119
21/2/11 a las 15:17
En respuesta a marta_9921234

no nena
no todos los cirus los ponen depnede de la tecnica que utilice y del criterio del doctor, a mi tampoco me pusieron y la verdad que lo agradezco pq soy de las que no puede ver agujas ni nada de sangre, lo paso mal........... asi que me vino bien.

Que vaa
a mi tampoco me los han puesto y me resulta super raro, porque la parte del esternon debajo del cuello y por los laterales se me ve como una mancha mas scurita de la piel y si lo toco noto como liquido a mi me asusta un poco, es normal??

M
marta_9921234
21/2/11 a las 15:25
En respuesta a rubita2119

Que vaa
a mi tampoco me los han puesto y me resulta super raro, porque la parte del esternon debajo del cuello y por los laterales se me ve como una mancha mas scurita de la piel y si lo toco noto como liquido a mi me asusta un poco, es normal??

Rubita
a que te refieres a un moraton pq eso es normal y que se acumule liquido los primeros dias tambien el cuerpo lo va reabsorviendo otra cosa es que tuvieras un pecho muy infalmado y con mucho liquido normalmente se abriria la herida para ir expulsando el liquido y en algunos casos hayq ue drenarlo, cuanto llevas operada???????

X
xiulan_8549932
23/2/11 a las 5:40

Neni
a mi no me pusieron para nada drenajes, no te preocupes no son siempre necesarios.

X
xiulan_8549932
23/2/11 a las 5:41

A y por cierto
cuanto te pusiste al final neni

I
imma_6216451
23/2/11 a las 12:47

Yo tampoco
es normal, no todo el mundo los necesita, eso depende de cada paciente, no te preocupes si no nos lo han puesto es por q no lo necesitvamos.bss

I
imma_6216451
23/2/11 a las 12:49

No depende del ciru
en la consulta del mio una de las veces que fui habia xicas q los llevaban y otras q no eso solo tiene q ver con la paciente.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram