Foro / Salud

No me viene la regla y estoy preocupada!

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 13:34
N
nenita_2942768
22/8/18 a las 21:10

Hola..!
Voy a ir al grano porque estoy muy nerviosa.. Llevo como una semana y algunos días de retraso de regla! (Cosa que no me había pasado nunca, dos veces contadas en todo lo que llevo de menstruación) Sí tengo pareja..des de hace poco, pero sigo siendo virgen (con mi novio si que he hecho las llamadas 'preliminares' pero todavía no hemos dado el paso) Igualmente, me preocupa estar así porque soy algo hipocondriaca y no se que podría estar pasando.. Entonces necesito ayuda respecto a eso..me da miedo decírselo a alguien de mi familia porque quizá se piensan que estoy EMBARAZADA o alguna cosa así..no sé si será por culpa de alguna infección que tendré o ya no sé que pensar.. Casi van a hacer ya dos semanas de retraso. Puede ser una tonteria pero al ser algo que nunca me habia pasado.. Pues me sentia mejor compartirlo x aqui!

Ver también

S
sina_10048680
23/8/18 a las 7:29
En respuesta a nenita_2942768

Hola..!
Voy a ir al grano porque estoy muy nerviosa.. Llevo como una semana y algunos días de retraso de regla! (Cosa que no me había pasado nunca, dos veces contadas en todo lo que llevo de menstruación) Sí tengo pareja..des de hace poco, pero sigo siendo virgen (con mi novio si que he hecho las llamadas 'preliminares' pero todavía no hemos dado el paso) Igualmente, me preocupa estar así porque soy algo hipocondriaca y no se que podría estar pasando.. Entonces necesito ayuda respecto a eso..me da miedo decírselo a alguien de mi familia porque quizá se piensan que estoy EMBARAZADA o alguna cosa así..no sé si será por culpa de alguna infección que tendré o ya no sé que pensar.. Casi van a hacer ya dos semanas de retraso. Puede ser una tonteria pero al ser algo que nunca me habia pasado.. Pues me sentia mejor compartirlo x aqui!

si no hay penetración no hay embarazo! Así de simple, así que espera hasta que te llegue, recuerda que el estrés puede retrasar tu menstruación, y si has tenido alguna infección que no haz comunicado, podria aumentar el retraso ,asi que tranquila y solo espera. Comunicate con tu familiar mas confiable y dile lo que pasa. Mi recomendación es que te lleven al ginecólogo para saber que sucede y si hubo una infeccion. Saludos

P
pasion_8601241
23/8/18 a las 13:34

a ver, si eres virgen obvio no estás embarazada, díselo tal cual a tu familia. Que no es embarazo porque eres virgen aún. Y ve al médico porque esa irregularidad te la tiene que mirar alguien.

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir