Foro / Salud

No me viene la Regla

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 7:15
M
marley_1033280
29/6/18 a las 5:54

Hola que tal espero me puedan ayudar Ya que estoy muy muy asustada, hace dos meses intente tener relaciones con mi pareja ya que ambos éramos virgenes el toco mi vagina con su pene y tenia liquido preseminal me asuste mucho ya que suelo ser muy nerviosa y me tome la pastilla del dia siguiente, ese mes ya habia mestruado y con la pastilla volvi a mestruar este mes hace una semana tuvimos relaciones por primera vez aproximadamente 3 dias antes de que se supone que me vendria mi regla ya que últimamente si me bajaba cada 28 dias el uso protección. Y al parecer el condon no se rompio ni nada llevo 1 semana de retraso y estoy muy asustada me tome la pastilla del dia siguiente pero a los 5 dias de la relacion y creo que ya no me ayudo en nada puede que tenga retraso por mi primera vez?  Por los nervios?  Se supone que en mi app de menstruación no estaba en dias muy fértiles y e tenido algo de cólicos pero muy pocos y me duran pocos segundos espero me puedan ayudar gracias! 

Ver también

M
merab_1031804
29/6/18 a las 7:15

Primero, no abuses de la pastilla del dia despues, 2 veces por año maximo, hace muy mal, y si no la tomas dentro de las 24 a mas tardar 48 hs no tiene efecto.
Respecto a lo otro, no creo que estes embarazada asi que quedate tranquila. Seguro es un retraso por los mismos nervios que tenes vos!! es muy normal. yo la primera vez que tuve relaciones estuve igual que vos, no me vino hasta 2 semanas de retraso, me compre un test de embarazo y como dio negativo me calme y al dia siguiente ya me habia venido. por ahi deberias hacer eso, hacete el test para tranquilizarte c:

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir