Foro / Salud

no me viene la regla

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 19:25
Z
zhe_5182220
23/2/17 a las 19:03

Hola! Como estaba sin pareja deje hace 8 meses las pastilla, ahora que tengo pareja empezamos a tener relaciones y el se cuido y esta seguro que loa condones no se pincharon ni nada, pero a mi no me baja la regla aunque tengo algunos síntomas pre menstruales, a alguien le paso? Algún consejo? Tengo 3 dias de retraso ya y el esta súper tranquilo y yo muero de nervios!

Ver también

M
mihai_5875613
23/2/17 a las 19:18

Lo mejor es estos casos es estar tranquila un retraso lo puede terner cualquiera, si en 7 dias de retraso no te ha venido entonces hacete la prueba. No se recomienda antes porque los resultados no son muy fiables

Z
zhe_5182220
23/2/17 a las 19:20
En respuesta a mihai_5875613

Lo mejor es estos casos es estar tranquila un retraso lo puede terner cualquiera, si en 7 dias de retraso no te ha venido entonces hacete la prueba. No se recomienda antes porque los resultados no son muy fiables

Gracias! No se si es por nervios la semana pasada entraron a robar mi casa y era mi fiesta se cumpleaños y a mi papa casi le da un ataque y anduve media peleada con mi pareja no se capaz todo influye y si quería esperar por lo menos 10 dias antes de hacer la prueba

M
mihai_5875613
23/2/17 a las 19:25
En respuesta a zhe_5182220

Gracias! No se si es por nervios la semana pasada entraron a robar mi casa y era mi fiesta se cumpleaños y a mi papa casi le da un ataque y anduve media peleada con mi pareja no se capaz todo influye y si quería esperar por lo menos 10 dias antes de hacer la prueba

Pues seguro fue de los nervios, intenta tranquilizarte y ya verás que seguro fue un susto. 
Ya nos contaras

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest