En respuesta a gavin_9087935
Me alegro mucho
estimada saala:
no sabes como me alegro de que te haya ido tan bien, desgraciadamente tu caso es una excepcion mas que una norma.
las terapias alternativas tampoco pueden aportar un porcentaje de curacion amplio, la que mas no pasa del 60% pero es que la quimio y la radio estan muy por debajo de ese porcentaje, apenas llegan al 20%.
lo que decimos nosotros lo dicen tambien medicos y cientificos prestigiosos, no es charlataneria, es el quitarse la venda de una vez y dejar de engañarse con procedimientos que no aportan un minimo de garantias.
la quimio y la radio curan, si, pero poco y mal y exponiendo al paciente a riesgos mayores que el propio cancer. y eso no es forma.
cuando exponemos una terapia alternativa lo que buscamos, al menos yo, es que se intente un metodo inocuo antes de llegar al radicalismo de la quimio y la radio, que en mi opinion, deberia dejarse como ultimo recurso.
te recomiendo que leas el siguiente trabajo, realizado por cientificos oficiales, no por terapeutas alternativos y veas como no somos nosotros los que denunciamos las barbaridades de la quimio y radio.
http://www.elportaldelasalud.com/index.php?option=-com_content&task=view&id=227&Itemid=29
un saludo. rafael
Respuesta
No son tan excepcionales los casos como el de saala, yo hace ya casi 5 años que lo superé, y como yo conozco a un gran número de mujeres que lo han conseguido con el tratamiento tradicional.