Foro / Salud

No me lo puedo creer lo que me esta pasando¡¡

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 17:49
I
ilham_7456408
10/10/07 a las 17:22

hace algunos meses note como una pequeña infeccion lo achaque a los antibioticos pues estaba resfriada, al poco tiempo me empezaron a salir unas verrugitas en los labios mayores me picaban un poco no mucho, ahora mismo no me duele ni pica y yo creo que estan mas chicos, total que me lo mira la ginecologa y le dice a la enfermera son condilomas, pero es que a mi directamente no me a dicho nada solo que me hizo una citologia y ahora a esperar, y me a mandao al hospital y claro yo me asuste y le e preguntado si era malo y me dijo que no, que a las mujeres que le salen verrugas vaginales le mandan al hospital, y e leido lo que son y me e asustado muchisiimo, puede que tenga el virus del papiloma humano si no me molesta nada ni me pica vamos nada,, y ahora a esperar, alguien a tenido verrugas vaginales y que no sea por el vph??? os agradeceria sus respuestas gracias

Ver también

O
ouisal_7294632
26/10/07 a las 17:49

Puede ser vph
Hola, no se si ya tendrás los resultados de la citologia. Los tipos de vph que causan los condilomas son los de bajo riesgo. Estos n generan lesiones cancerosas. Los de alto riesgo lo pueden hacer en alguna ocasión. Salga lo que salga la citologia no te asutes, hazte más pruebas (test de vph: te dicen el tipo de virus que es /oncotect: te dice la actividad del virus /colposcopia: Miran los tejidos con una especie de microscopio).
Espero que todo salga bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram