Foro / Salud

No me baja y uso inyección anticonceptiva.

R
raul_2825221
16/3/18 a las 2:02

Buenas, noches, días o tardes. Necesito de su ayuda por favor, estoy muy angustiada y preocupada. 
llevo tres años colocandome una inyeccion anticonceptiva (clinomin) y cada 20 me coloco la ampolla, el problema es que mi regla me baja normalmente un 11 y en ese aspecto ultimamente soy regular y me bajaba entre estas fechas. La cosa es que ya es 15 y todavia no me baja, siempre en todo mi ciclo menstrual normalmente me baja un flujo blanco y antes de que me venga mi regla mi flujo cambia a un color marron, pero yo sigo con el flujo blanco, ningun cambio de color. En estos momentos estoy con cambios de humor y mi estomago esta hinchado y ando con muchos gases. Por favor ayudenme, tampoco se si colocarme la inyeccion anticonceptiva que el 20 tengo que colocarmela. Quiero reclacar que normalmente tengo relaciones sexuales pero nos cuidamos, yo con la inyeccion y el siempre se viene a fuera. Aparte el 11 de febrero me bajo normal la regla y se me corto en 5 dias y ya cuando me coloce el anterior mes la ampolla, el 20 de febrero de este año en unos dos dias volvio a cambiar mi flujo blanco por el color marron pero me duro 4 dias y despues volvio a ser normal. Ayudenme por favor estoy muy angustiada y preocupada.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir