Inicio / Foro / Salud / No me baja... y no soy de atrasos

No me baja... y no soy de atrasos

14 de febrero a las 20:08

Estoy algo nerviosa porque no me ha bajado... tengo 4 días de retraso y no puedo sacarme esto de la cabeza... 

14 de febrero a las 22:42

¿Pero usas condones?

Me gusta

14 de febrero a las 23:11
En respuesta a chandraluna

¿Pero usas condones?

Mmmmmm no, de hecho en esa ocasión no, fue mi primera vez sin condón y pues habíamos quedado que no se fuese a correr dentro de mí... cosa que si hizo -_-

Me gusta

14 de febrero a las 23:16
En respuesta a AnnaLily2212

Mmmmmm no, de hecho en esa ocasión no, fue mi primera vez sin condón y pues habíamos quedado que no se fuese a correr dentro de mí... cosa que si hizo -_-

Es que da igual que se corra dentro o fuera: en cuanto te meten el cipote sin condón hay riesgo de embarazo. Cuando hayan pasado tres semanas desde la última vez sin condón, hazte un test. 

Supongo que denunciarás a ese tipo por correrse dentro: tú consentiste en tener sexo con él, no en que se corriera dentro. 

2 likesMe gusta

14 de febrero a las 23:41
En respuesta a chandraluna

Es que da igual que se corra dentro o fuera: en cuanto te meten el cipote sin condón hay riesgo de embarazo. Cuando hayan pasado tres semanas desde la última vez sin condón, hazte un test. 

Supongo que denunciarás a ese tipo por correrse dentro: tú consentiste en tener sexo con él, no en que se corriera dentro. 

Eso ocurrió el 28 de enero, al día siguiente al día siguiente le marqué para que me comprase la pastilla del día siguiente porque yo no tenía $ y me dijo: No, esa es tú bronca... compratela tú. No pude comprarmela y me la tomé hasta 5 días después. A mi siempre me baja el día 10, y ahora estamos 14... Se me hace que si no me baja de aquí al domingo me haré la prueba de embarazo. 

Gracias por tu mensaje.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte