Foro / Salud

No me Baja! Porque?

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 20:22
D
dima_2889248
15/7/18 a las 9:07

Ya llevo 6 dias de retraso con dolores fuertes en el abdomen bajo. Lo que sucede es que el anterior ciclo me tome una pildors de emergencia Femelle One y me bajo a los 10 dias, justo el dia que le tocaba bajar pero con 2 dias mas de sangrado, en este ciclo practique sexo 4 veces y todas con proteccion, la ultima vez que tuve relaciones fue hace 5 dias, al no bajarme me preocuoe mucho e hice un test de embarazo de orina a los 4 dias de retraso y salio negativa, estoy preocuoada ya que estas ultimas noches he tenido dolores fuertes en el abdomen bajo y hoy tuve dolores en la espalda baja, sera que la prueba dio un falso negativo? Agradecere mucho sus respuestas  
nota: el preservativo en las 4 veces nunca se rompió y el test de orina decia que se podia hacer desde el dia en que tenia que bajar el periodo. 

Ver también

P
pasion_8601241
17/7/18 a las 14:54

Pues entonces no estás embarazada! Ya tuviste el percance el mes anterior, te tomaste la del día de después y te vino la regla, hasta ahí todo OK, ahora se te habrá retrasado quizá por el exceso de hormonas de la píldora del día de después, no por otra cosa.

R
roman_1029114
17/7/18 a las 20:22

Buenas amiga, esto quiere decir que no estas embarazada, te recomiendo que acudas a un ginecologo para que puedas conocer cual es tu ciclo normal y no tengas ningun tipo de susto, te invito a que veas esta pagina de salud y bienestar, espero que te sea de ayuda 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir