Foro / Salud

No Me baja mi menstruacion

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 18:29
A
aquokka_187c77z
30/11/16 a las 6:25

hola me llamo marlen tengo 13 años estoy muy asustada ya que el pasado 29 de septiemre me llego mi primera rgla se me quito el 5 de noviembre ya el 30 y no me ha bajado que hago

Ver también

A
aquokka_187c77z
30/11/16 a las 18:24

ya hable con ella quise buscar informacion para ver su era normal . ya que no he tenido relaciones sexuales con nadie

M
mamia_8259764
30/11/16 a las 18:29
En respuesta a aquokka_187c77z

hola me llamo marlen tengo 13 años estoy muy asustada ya que el pasado 29 de septiemre me llego mi primera rgla se me quito el 5 de noviembre ya el 30 y no me ha bajado que hago

Cuando a mi me vino la regla por primera vez (hacia los 13 años también) había meses que tenía la regla y meses que no, o a veces me venía muy poca cantidad. Eso es normal al principio, tranquila, luego ya se te irá regulando. A día de hoy (tengo 18 años) no me viene nunca cada 28 días o muy regular, también cuando estuve haciendo dieta hubo meses en que no me vino la menstruación y no estaba embarazada ni nada. Si ves que en dos meses no te viene tendrías que ir al médico y él te hará hacer análisis por si tuvieras algún problema de salud pero tranquila que seguro que no es nada. Ah, y obviamente si has tenido sexo sin condón pues asegúrate de no estar embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir