Última respuesta:
10 de agosto de 2018 a las 17:31
L
luciiariivass
9/8/18 a las 11:43
hola buenas tengo una duda yo llevo 6 meses aproximadamente tomando las pastillas anticonceptivas linielle diario de 21 comprimidos y estoy en la semana de descanso en el cuarto dia y no me ha bajado aun y no he manchado ni nada la verdad es que si que he tenido como un poco de senscion como cuando te empiezan a doler los ovarios pero aun asi nada no he manchado ni nada y las pastillas las he tomado correctamente no he usado proteccion mientras me las tomaba pero mi gibecologo me dijo que mientras me las tomase todos los dias correctamente estaba totalmente protegida en la semana de descanso hace 2 dias aproximadamente tuve relaciones con proteccion y queria saber si puedo estar embarazada o simpremente puede ser que tardes o que incluso no baje por las pastillas
Ver también
N
naomy_8271790
9/8/18 a las 13:51
normalmente te viene al 3,4,5º día de descanso, espera un poco. Igualmente embarazada no estás: te tomas la píldora y también has usado preservativo. Ten paciencia.
L
luciiariivass
10/8/18 a las 17:31
En respuesta a naomy_8271790
normalmente te viene al 3,4,5º día de descanso, espera un poco. Igualmente embarazada no estás: te tomas la píldora y también has usado preservativo. Ten paciencia.