Foro / Salud

No me baja la regla

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 15:56
A
aadel_8262099
29/12/17 a las 12:32

Me explico... desde marzo he perdido 28 kg (de 90 a 62kg) , yo creo que de buena manera. He hecho ejercicio entre 3 y días a la semana, entre 45 mins y una hora por lo general.
Sobre mi dieta, como de todo aunque debo incorporar más pescado y verduras, lo único que hice fue quitarme todos los dulces que comía, que eran muchísimos. 
Conforme perdía peso, cada mes la regla se me adelantaba un día hasta que llegó octubre. 7 meses desde que empecé a perder peso, 7 días que se me adelantó la regla, me venía siempre el 15 y en octubre me vino el 8. Desde entonces no me ha venido la regla. No me preocupé por el cambio porque sé que el cuerpo debe acostumbrarse al haber perdido peso pero ya no sé qué pasa😞. 
La única explicación que he encontrado es que he perdido mucho músculo en vez de grasa por no haber levantado pesos nunca y sólo haber hecho cardio y mi cuerpo se siente débil.  No sé qué hacer, me da mucho miedo hablarlo con mi madre (tengo 16) porque se va a enterar toda la familia y sinceramente, sé que lo van a relacionar con la pérdida de peso ellos también y estoy hasta los cojones de que me insinuen que tengo un desorden alimenticio y que todos los problemas que he tenido giran en torno a eso, porque yo no tengo ninguna especie de trastorno mental y aunque quizás necesite comer un poco más, como correctamente y en cantidades normales.

Ver también

A
aadel_8262099
29/12/17 a las 15:56

Sé en qué consiste un trastorno alimenticio porque estoy haciendo un trabajo de investigación sobre ellos pero mi familia cree que consiste sólo en no comer. Además, sí me he realizado análisis y me ha salido todo correcto, por eso no entiendo qué pasa.

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook