Foro / Salud

No me baja la regla

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 13:57
C
chelo_7458600
29/9/09 a las 12:00

Hola!
Espero que alguien pueda ayudarme, porque ando un poco preocupada y tengo una fecha larguísima hasta que vaya al ginecólogo...
Resulta que he estado tomando pastillas anticonceptivas unos 8 años más o menos, me las recetaron por problemas en la piel y luego para regularme la regla y oye, me fue fenomenal, pero ahora, con 32 años que tengo he dejado de tomarmelas, no se, me dio un poco de miedo, me dijeron que podía quedarme esteril y como llevaba tanto tiempo, pues decidí dejarlas... Y ahora no me baja la regla, llevo un retraso de 21 días, ya me pasó una vez que las dejé, y ya el médico me dijo que no pasaba nada, que esperara, pero ahora ya tarda mucho... El caso es que tengo molestias y pinchazos, pero no baja y claro, me estoy preocupando. Espero que podais ayudarme.

Un saludo

Ver también

C
chelo_7458600
29/9/09 a las 20:54

Pues vaya...
Hola, si que andamos bien, no? Pues el test de embarazo no me lo he hecho, porque vamos, yo creo que embarazada no estoy, no tengo ningún sintoma ni nada de eso, además, con mi pareja no he tenido ningún susto que me diera a pensar que podría, pero bueno, en vista de lo que hay, ya no se... Volveré al médico a darle un poco la vara y a ver si me dice algo.. Ya te cuento.

A
an0N_800017699z
5/10/09 a las 13:57
En respuesta a chelo_7458600

Pues vaya...
Hola, si que andamos bien, no? Pues el test de embarazo no me lo he hecho, porque vamos, yo creo que embarazada no estoy, no tengo ningún sintoma ni nada de eso, además, con mi pareja no he tenido ningún susto que me diera a pensar que podría, pero bueno, en vista de lo que hay, ya no se... Volveré al médico a darle un poco la vara y a ver si me dice algo.. Ya te cuento.

Por finnnnn
Hola de nuevo, espero que te acuerdes de mi, weno me pongo en contacto contigo para decirte que a los 21 dias me ha bajado la regla, muy estraño pero la verdad más trankila. Las pastillas aun no las he comenzado, me esperare al mes siguiente por que tengo que empezar de nuevo. ¿Como va lo tuyo?

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook