Foro / Salud

No me baja la regla

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 13:54
Y
yelina_8071486
18/12/06 a las 11:13

hola haber si me podeis informar llevo un mes sin tomar la pildora en elmes de noviembre pasado unos 15 dias de haber estado cn la regla empece a manchar un poquito durante tres dias.pero ahora en dicimbre aun no me ha bajado y nose si es normal.ayudarme gracias

Ver también

A
an0N_582617199z
18/12/06 a las 13:59

A mi me pasa igual
a mi me paso igual , deje las pastillas pero a mi si no me ha venido eso fue ya va a ser dos meses, estoy esperando ya en enero si no me viene para ir al ginecologo, aunque me dicen que eso es normal porque hace falta que el cuerpo se vuelva a controlar por si solo.

N
nefer_9776565
18/12/06 a las 18:46
En respuesta a an0N_582617199z

A mi me pasa igual
a mi me paso igual , deje las pastillas pero a mi si no me ha venido eso fue ya va a ser dos meses, estoy esperando ya en enero si no me viene para ir al ginecologo, aunque me dicen que eso es normal porque hace falta que el cuerpo se vuelva a controlar por si solo.

Re:"a mi me pasa igual "
Pero cuanto tiempo estuviste tomando las pastillas antes de dejar de tomarlas, yo solo las he tomado un año y este mes recien deje de tomarlas y ya hace una semana q nada...) te hiciste el test de embarazo???

A
an0N_582617199z
18/12/06 a las 20:19
En respuesta a nefer_9776565

Re:"a mi me pasa igual "
Pero cuanto tiempo estuviste tomando las pastillas antes de dejar de tomarlas, yo solo las he tomado un año y este mes recien deje de tomarlas y ya hace una semana q nada...) te hiciste el test de embarazo???

Hola
yo hace 4 a'os que las he estado tomando pero yo siempre he sido irregular asi que no me he echo la prueba de embarazo, y tampoco tengo sintomas de embarazo.Como te dije voy a esperar para enero y sino tengo que ir al medico.

Y
yelina_8071486
21/12/06 a las 19:15
En respuesta a nefer_9776565

Re:"a mi me pasa igual "
Pero cuanto tiempo estuviste tomando las pastillas antes de dejar de tomarlas, yo solo las he tomado un año y este mes recien deje de tomarlas y ya hace una semana q nada...) te hiciste el test de embarazo???

Hola de nuevo
las he estado tomando durante un año me he hecho el test y me da negativo pero es q me parece muy raro q no me baje .los test no sulen fallar no?porq hoy me he levantado devolviendo y tengo mareos,el medico me ha dicho q es gatronteritis.y claro nose si tomarlas aunq no me haya bajo de la regla,para q no me pille en nochevieja .un saludo.FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

M
myrna_5826170
22/12/06 a las 13:54

Ya me bajo
bueno despues de esperar dos meses al fin me bajo, yo las estaba tomando hace 5 anos pero siempre era irregular, espero que el otro mes me venga tambien. Te cuento una cosa que debieras tener en cuenta, me bajo a los dos meses exactos o sea la misma fecha que me tocaria me explico: no me bajo el 21 de noviembre pero si el 21 de diciembre.

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest