Foro / Salud

No me baja la panza aún con dieta balanceada y ejercicio.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 2:25
W
wiaam_757456
27/9/16 a las 22:43

Hola chicas buenas tardes.!!!

les platico, hace más de un mes que empecé hacer cardio súper fuerte, y la vdd una muy buena dieta balanceada, nada de refrescos, grasas, harinas y así..

Como mucha frutas y verduras, ya eh probado con té de jengibre, batidos de papaya con avena, puro pan integral y nomas no, y otro punto es que no hago popis diario, alguien que me pueda ayudar, saber que me puedo ayudar a bajar la panza y que sea regular con las defecaciones...

Ver también

A
acasadepapel_f4b243z
28/9/16 a las 2:25
En respuesta a wiaam_757456

Hola chicas buenas tardes.!!!

les platico, hace más de un mes que empecé hacer cardio súper fuerte, y la vdd una muy buena dieta balanceada, nada de refrescos, grasas, harinas y así..

Como mucha frutas y verduras, ya eh probado con té de jengibre, batidos de papaya con avena, puro pan integral y nomas no, y otro punto es que no hago popis diario, alguien que me pueda ayudar, saber que me puedo ayudar a bajar la panza y que sea regular con las defecaciones...

Lilicita23..en mi opinión tienes un problema de combustión de grasas. ¿por qué se produce esto? Porque tu higado entre otros órganos, retiene las sustancias deshechables y las acumula y esta tenencia, acorta su función que es la de eliminar "lo que nos sobra". Por lo tanto por mas que intentemos forzar nuestro organismo a quemar...el problema no es que no queme, sino que no lo hace correctamente.
La reconducción pasa por partir de 0 toxinas y vuelta a funcionar...pero con metabolismo libre...y empezando a trabajar de forma correcta...
A partir de aquí...deberiamos centrarnos en el control adiposo de esas zonas problematicas y que reorganizando el organismo...es sencillo de disminuir. 
Esto deduje yo a priori con la información que tengo. Me encantaria hacerte un estudio nutricional gratuito y preparate el camino preciso para que mejores, de forma efectiva y desde luego más rápida que como hasta ahora.
Te dejo mi número de teléfono 669641176 y mi correo electrónico nutricisalud@gmail.com, puedes usar watsap tambien. Estoy disponible las 24h y estoy encantada de asesorarte de forma gratuita así que no dudes en hablarme. Con más datos te daría un plan más preciso para conseguir tu objetivo y sin compromiso, de verdad.
Un besito

Hacer ejercicio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram