Foro / Salud

No lo recomiendo!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 4:41
A
an0N_723950799z
23/9/09 a las 20:08

Hola amigos y amigas yo hace un mes y medio yo estaba tomando Sibutramina para bajar de peso y la verdad no niego que si ayuda a bajar de peso, pero , tambien ayuda a producir cansancio y otros sintomas tales como taquicardia y todavia estoy esperando que se me pasen los sintomas. Un dia decidiir al medico y me dijo que ese medicamento me estaba dañando el higado y tambien ayudaba que mi corazon bombeara mucha cantidad de sangre rapidamente y que eso era el dolor en el pecho que me daba.

Yo cuento esto para que agarremos conciencia y tratemos de bajar de peso de una manera saludable ya que algunos medicamentos son muy peligrosos y mas cuando los tomamos sin orden de un medico.

Ahora por todo me canso, no tengo energia para nada, todo me cansa. El doctor me dijo que si yo hubiece seguido tomando el medicamento me hubiece provocado un infarto u otras cosas mas!!

Los sintomas se me pasaran "segun mi medico" pero tengo que esperar 2 meses aproximadamente!

Quizas no les importe ya que cuando uno quiere bajar de peso es capaz de lo que sea, pero aqui les cuento para ver si alguien lo toma en cuenta!!

Ver también

A
an0N_723950799z
24/9/09 a las 4:41

tienes razon!
De verdad tienes razon me equivoque de apartado de verdad q no me di cuenta!! No lo hice con mala intension ni nada porque aunque no lo creas yo tambien tengo problemas y he hecho todo para bajar de peso, tambien llegue al extremo de provocarme vomito despues de comer y cosas asi.

Sorry.



chao! :

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir