Foro / Salud

No lo estoy haciendo bien

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 19:46
A
an0N_585977799z
9/1/10 a las 14:30

Me encuentro a morir, he vuelto a recaer pero como nunca. Os cuento que conseguí perder 15 kilos y a finales del año pasado, en solo cuatro meses, recuperé 10 kilos (alcancé mi peso ideal). Pues hace tres días me puse a régimen otra vez y ya he bajado 3 kilos y medio, no lo estoy haciendo bien, no me encuentro bien, me duele todo el cuerpo, estoy agotada e irritable, tengo frío, nauseas, temblores, estoy baja de moral, me duele la cabeza, estoy torpe y mi mente está lenta y pesada, no piensa. Y se me acercan los examenes, no sé que voy a hacer

P.D.: Tengo hora con la psiquiatra el lunes, pero necesitaba desahogarme antes.

Ver también

L
lesia_5618404
10/1/10 a las 19:46

Claro que no lo estás haciendo bien
porque no se pueden perder 3,5kls en tres días haciendo dieta, lo que has hecho es restringir el alimento........anda prepárate una sopita de leche calentita para que tu cuerpo se vuelva a entonar y si lo que deseas es hacer dieta, mañana llamas al médico que él te la dará.
no hay NADA EN LA VIDA, NADA tan importante como la salud, fíjate bien que la estás dejando de lado por una dieta, no lo permitas, cuídate y cuida tu cuerpo que es la única casa que tenemos
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir