Foro / Salud

No lo entiendo...

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 10:43
T
toria_6374011
24/5/07 a las 10:35

Hola niñas!!!!, estoy llevando cuidado con lo que como, no hago dieta extricta, pero me suelo cuidar un poco, sobretodo en las cenas (no es que me sobre mucho, porque mi altura es 1.67 y peso 60, pero me gustaría pesar 57), pero en fin. Ayer tomé el siguiente menú:

MAÑANA: 1 café con leche y 3 tostadas integrales con aceite y sal.
COMIDA: 1 plato de arroz y un poco de queso.
MERIENDA: 1 Yogur desnatado
CENA: Tan sólo un poco de alcachofas al horno y 2 rodajas de piña.

Pues en fin esta mañana voy y me peso y ESTOY IGUAL!!! no he bajado ni un sólo gramo: 60.300.
Os agradecería que alguien me lo explicara porque no lo entiendo....

Gracias.

Ver también

F
fe_5289130
24/5/07 a las 10:43

Holaa
SMOS CASI IWALES, YO MIDO 168 Y PESO 59 Y M KIERO KEDAR EN 58. Mi cnsejo esq no t peses todos los dias, lo stas haicned bien, mientras no pikotees, comas 5 vecs al dia, come muxa verdura y fruta, en comida y cena podrias meter verdura ( weno en la cen alo hiciste) bebe 2 litors d awa, haz deport o anda si no peyude shacer e slo q stoy haicned yo xq d moent no puedo hacer deporte, y no t peses todos los dias!!! porq no veras la diferencia d un dia a otro, mira ocmo t has pesado hoy pues cuidat durant una seman y epsate pusto el jeuves q vieen, y ota cosa para hacerlo bien hay q adelagzar medio kilo ala semana, si adlegazas mas stas eprdiend musculo y awa, asiq cn paciencia aunq adlegacs 200 gramos y mas nosotras q tenemos q perder pokitos kilos, ah y desyauna bien lo important es cuidarse perder poko a pokopara star sana .

espero habert ayudado

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook