Foro / Salud

No lo consigo

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 21:39
I
irena_8330721
20/4/12 a las 23:33

Hago deporte a diario, y la verdad no me paso en las comidas, ni me considero que este fuera de mi peso,es mas lo estoy.Hago aerobic, y salgo a correr, vaya que hago deporte, pero hay una parte de mi cuerpo que , no consigo perder.es la barriga, parte superior, tengo una pelotita de grasa, flacida, que llevo años queriendo perder, y no he conseguido, no es que este obsesionada, no, pero es que me da rabia, que no llegue a perderla, alguien me dice si tambien le pasa lo mismo???espero haberme explicado bien, y que me hayais entendido.

Ver también

H
hafida_7278458
21/4/12 a las 13:35

Habria que revisar que errores cometes
Qué suelen comer durante el dia? No comes extras? Te pasas con los hidratos de carbono? cuanto tiempo corres, porque para quemar, es efectivo a partir de los 40 minutos. Antes no quemas.

I
irena_8330721
21/4/12 a las 21:39
En respuesta a hafida_7278458

Habria que revisar que errores cometes
Qué suelen comer durante el dia? No comes extras? Te pasas con los hidratos de carbono? cuanto tiempo corres, porque para quemar, es efectivo a partir de los 40 minutos. Antes no quemas.

La pasta me encanta
la verdad, me encanta la pasta y la tomo muy amenudo, pero claro me comentaron que era muy buena, para las personas que estan haciendo regimen, y como me sacia mucho,pues la verdad la tomo mucho, crees que deberia dejarla???'

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir