Foro / Salud

No lo consigo!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 23:26
A
atena_5616978
22/11/11 a las 13:19

Hola! es mi primera charla aqui puesto que soy nueva... =)

Pues resulta que yo he intentado dejar de fumar como 4 veces pero no hay manera, siempre acabo volviendo pero claro, creo que lo estoy haciendo mal, porque es simplemente por mi propia voluntad nada de medicamentos ni parches...
y el problema es que mis amigos son todos fumadores y cuando salgo con ellos termino fumanado nose como lo hago pero esto ya es serio y sinceramente es un problema muy grave para mi!!
¿Que me aconsejais?
Gracias!!

Ver también

J
jeny_7988517
22/11/11 a las 18:15

Hola!!
A MI ME PASABA EXACTAMENTE IGUAL!!! Y MIS AMIGOS TAMBIEN FUMAN CONSTANTEMENTE... PERO ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN!!! ME COMPRE UN GIGARRILLO ELECTRONICO EN WWW.COMPRAVIA.COM QUE SON SUPER BARATOS Y YA LLEVO UN AÑO SIN FUMAR!!! TE LO ACONSEJO (Y YO FUMABA MAS DE UN PAQUETE DIARIO)

A
atena_5616978
22/11/11 a las 23:26
En respuesta a jeny_7988517

Hola!!
A MI ME PASABA EXACTAMENTE IGUAL!!! Y MIS AMIGOS TAMBIEN FUMAN CONSTANTEMENTE... PERO ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN!!! ME COMPRE UN GIGARRILLO ELECTRONICO EN WWW.COMPRAVIA.COM QUE SON SUPER BARATOS Y YA LLEVO UN AÑO SIN FUMAR!!! TE LO ACONSEJO (Y YO FUMABA MAS DE UN PAQUETE DIARIO)

Interesante
Muchas Gracias Loren2805 lo probare haber que tal...
pero me ha dicho que no es lo mismo que sabe diferente o directamente no sabe a nada.
Un Beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram