Foro / Salud

No hubiera escrito esto si realmente no tuviera miedo de mí misma

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 18:07
F
fay_7835714
15/11/09 a las 16:27

Hola, tengo 17 años, casi 18, mido 1.68 y peso sobre 62 kilos. El año pasado en clase me llamaban foca y yo pasaba y no le daba importancia. Pero en verano me empecé a obsesionar con adelgazar y en dos meses he conseguido adelgazar de los 66 kilos de antes a los 62 de ahora, pero a pesar de que se que no estoy gorda, o eso quiero creer, quiero adelgazar un poco más. Siempre estube en contra de todas esas enfermedades cuando escuchaba hablar de anorexia o bulimia, pero en menos de un mes me pasaron varias cosas como problemas con amigos cuando más intentaba hacer por ellos, problemas en casa y algunas cosas que no quiero comentar. Soy muy nerviosa y de vez en cuando me daban ataques de nervios y terminaba devolviendo, entonces me empecé a dar cuenta que después de vomitar me sentía mucho mejor, y el otro día me di cuenta de que estaba mirando páginas de trucos para vomitar, me asusté mucho cuando fui consciente de eso. Necesito ayuda, porque tengo miedo de estar empezando a tener bulimia, pues ahora nunca tengo ganas de comer, tiro la comida a la basura, hasta o que antes era mi comida favorita, y cuando como después tengo unas ganas terribles de poder vomitar, a pesar de que llevo bastante intentándolo, no lo he logrado. Por favor, agradecería de corazón que me dijeráis que puedo hacer, no quiero decirselo a mis padres porque mi abuela está muy mal y no quiero ser una carga más para la familia y tampoco quiero que mis amigos se preocupen por mí, creo que no se merecen tener que andar pendientes de mí. A veces me doy asco y me odio, creo que de hecho soy muy egoísta, todo el mundo tiene problemas yo os estoy haciendo perder el tiempo con mis chorradas.

Por favor, no me hubiera registrado aquí si realmente no lo necesitara y no tuviera miedo de lo que me está pasando.

Agradezco de todo corazón a todo el que a leido esto y agradezco aún más que me ayudéis.

No tedré palabras de agradecimiento para quién lo haga.GRACIAS

Ver también

S
suria_8549503
15/11/09 a las 16:56

No te deseperes toda estamos igual
yo te recomiendo ir al medico y no seras ninguna carga para tu s padres yo pensaba lo mismo y se loo dijo y estoi en tratamiento pero esto es muy duro y necesitas ayuda mira yo estoi asta el culo de medicaion para la ansiedad los atraconec para k me relaje y no vomite, y te costara decirlo a alguien pork muxa gnte no entiende nuestra enfermedad, k es una luxa continua contigo misma y es un infierno pero tenemos k salir y ai k intetarlo tenemo nuestras decaidas yo llevo dos años y no se me psa pero en eeso estamos animos a todas k algn dia estaremo bien con nosotras mismas independientemente del peso

F
fay_7835714
15/11/09 a las 17:44

Gracias pero a pesar de todo me da vergüenza
Muchas gracias por los consejos, pero tengo miedo de preocupar a mis padres, igual soy demasiado esajerada y no es para tanto lo que me pasa, no lo sé. El problema no es sólo que me vea gorda porque a mí lo que me dijeran el año pasado me da un poco igual, pero soy yo que no me veo bien y por eso creo que hay algunas personas que me han utilizado, para burlarse de mí.Pero lo que me importa más es que me siento mal por chorradas y la unica forma que me hace sentir bien es intentando vaciar lo que como, pero después aún me siento peor porque sé que hay gente con muchísimos más problemas que yo, y yo me hundo en un mísero vaso de agua, entonces aún me siento peor. Tendré que pedir ayuda pero así todo me da vergüenza y me parece injusto que la gente que tanto ha hecho por mí la haga pasar por esto.


GRACIAS por vuestras respuestas.

F
fay_7835714
15/11/09 a las 20:37

Gracias otra vez
Ya dije que precisamente lo que más me fastidia es estarme convirtiendo en algo totalmente egoista por eso no quiero contárselo a mis padres ni a mis amigos, para que ellos no tengan que sufrir algo por mi culpa. Como ya dije en mi anterior mensaje me fastidia el egoísmo en el que me estoy metiendo,por ponerme así por auténticas tonterías cuando hay gente que está realmente mal y lucha con todas sus fuerzas, y yo estoy aquí con sólo 17 años haciendo el idiota por chorradas. Tienes toda la razón, aunque no sea por mí, sinó por la gente que está a mi alrededor y por toda aquella gente que realmente vive mal y sufre por ello, voy a luchar por salir de esta mierd... e intentar demostrarme a mí misma que soy realmente afortunada por lo que tengo, Gracias por haberme abierto los ojos, ojalá esta subida de autoestima dure mucho tiempo. MUCHÍSIMAS GRACIAS por haber dedicado parte de tu tiempo en leerme, GRACIAS.

H
heleia_5990790
18/11/09 a las :55

Se valiente
Hola wapa
Mira el primer paso para empezar a curarse es aceptar que una tiene un problema
y tu te has dado cuenta. Eso es algo super importante
Por eso creo que ahora lo que tienes que hacer es pedir ayuda profesional
Yo entiendo que no quieras decirselo a tus padres porque crees que eres una carga, pero piensa que si esto va a mas, llegara a un punto en el que ellos se enteraran y sera mucho mas dificil que te cures, ademas estaras mucho peor psicologica y fisicamente.
Yo se lo dije a mi madre. Me costo muchisimo, pero lo hice y es la mejor decision que he tomado en mi vida.
Mucha suerte, y en serio, la unica manera de salir de esto o impedir que siga avanzando es pedir ayuda. Hazlo por ti y por ellos. Un besazo y animo!

F
fay_7835714
18/11/09 a las 18:22

Buf...que vegüenza!!!
Buf...que vegüenza!!!hoy he estado hablando con uno de mis mejores amigos, que el ha tenido anorexia y ya se ha curado y de repente se me ha quedado mirado y me ha dicho," por la forma que tienes de hablar tengo miedo de que estés empezando a tener bulimia, estás rara y sé que como mínimo tienes anorexia psicológica desde hace tiempo", yo me quedé helada y me debí de poner roja porque en cierta medida tengo miedo de que tenga razón en todo lo que cree que me pasa. Me acordé entonces de vosotras y quise pedirle ayuda, pues él ha pasado por algo parecido, pero no fui capaz y ahora me arrepiento, no sé que hacer, quiero contarselo a alguien como vosotras decís, pues sé que me ayudará y que podrá contribuir a que esto no siga, pero al mismo tengo miedo y vergüenza.Y si no es para tanto??¿y si en realidad tampoco tengo bulimia y esto sólo es algo temporal?Que lío tengo en la cabeza....

MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios, si necesitáis hablar con alguién de lo que sea, sabed que podéis contar conmigo.

F
fay_7835714
24/11/09 a las 18:07

No soy capaz de parar de comer!!!!
Hola de nuevo, jo he logrado aguantar unos días sin hacer el tonto, pero es que últimamente aún me doy más asco que antes y lo peor de todo es que ultimamente tengo hambre todo el tiempo, no soy capaz de parar de comer, y cada vez me siento peor, intenté no volver a vomitar y lo he logrado en estos últimos días, pero lo estoy pasando bastante mal, porque cuando me quedo sola, NO SOY CAPAZ DE PARAR DE COMER!!!!Me estoy preocupando mucho, por que tengo hambre a todas horas, y como intento no caer más en esta pesadilla intento no vomitar, pero me cuesta no hacerlo a veces!!!Por qué derepente se me da por comer tanto???cómo puedo hacer para no comer tanto y después no sentirme mal? Me podeis ayudar por favor??Muchísimas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir