En respuesta a jasbir_8768302
Otra asturiana que se apunta!!!
lo unico que vivo en valencia y me opero aqui, ahora tambien tengo una 90 vacia y mi cirujano me ha aconsejado entre 200cc y 250cc y no se que hacer.... yo quiero una 95 llenita!! seran submusculares... las tuyas como son? me puedes pasar a mi tambien la contra? gracias!!! ah! me opero el 1 de diciembre!!! estoy atacada!!!!!! jajaja mil besitos
Holaaaaaa
pos la mia son por debajo del musculo, que para una chica que no ha tenido hijos es lo mas normal, la verdad que si puedes mirar en el foro no hay nadie cn mi medida 255 jejejje q mal, yo partia de poco pecho muy poco los sujes de new yorke era cm una 75 o asi, pr si yo hubiese visto esto antes te juro q me pongo una talla mas, no quiero decir que quiero parecer una putona pr ya que me opero!!!, tu caso es diferente y creo que es lo que te viene bien puesto que ya tienes algo de pecho, por aqui poe el foro hay una chica que quedo cn una talla 95c y me parece que estan geniales. Tb te recomiendo q seas explisita cn tu medico lleva fotos de lo que a ti te gustaria que se viera tu pecho,es lo mejor ya que siempre vez por ahy a alguien en las revistas y piensas que bonitas y eso no? me alargue mucho pr espero te ayude en algo haaaa!! y no soy asturiana soy colombiana mira como gasto el dinero sabiendo los buenos doctores que hay en mi pais jejjeje un besin