Queria aportar informacion y estoy dispuesta a resolver dudas y dar soluciones!soy entrenadora personal y dietista!
Lo primero,como bien dice el titulo no hay nada milagroso
No os creais por favor nada sobre las pastillas milagrosas,pueden llegar a ser algunas altamente peligrosas para la salud(organos y puede afectar a la tiroides que es muy delicada)
El estar delgado y saludable solo depende de dos cosa fundamentales:
La dieta y el ejercicio,que podran variar segun la genetica y asimilacion de cada caso
Por otro lado:las dietas milagro de perder 8 o 10 quilos en 15 dias,cuidado con eso y con probar cosas a lo loco!
La mayoria de gente no sabe que el metabolismo es regulable y se puede descontrolar si no se sabe tratar o no se es conocedor
Las dietas milagro solo pueden causar:
Alteraciones en el metabolismo
Flacidez
Piel sobrante(en casos de mucha perdida,solo la cirujia podria eliminarla)
Estrias
Efectos rebote
Sintomas de ansiedad
Cada proceso necesita su tiempo y su preparacion!
Seguir una dieta saludable,con cantidades adecuadas,beber abundante agua y hacer 5 comidas a el dia haran que tu cuerpo empiece a cambiar rapidamente pero a un ritmo adecuado para que no aparezca el efecto rebote!
Junto a esto una hora de ejercicio a el dia haran que tu metabolismo se active y tu cuerpo asi adelgace y se sienta mas activo.
Por otro lado sabemos que Seguir una dieta es un poco un royo pero hay que plantearlo como forma de vida,no sirve de nada adelgazar 8 kilos y cojer el doble por no saber mantenerse.
Primero debeis empezar a pensar que quereis realmente cambiar,ya que puede ser muy facil tirar la toaya.
Yo estoy dispuesta a ofrecer ayuda a quien quiera saber mas sobre dietas y ejercicios basicos.
Solo añadir que todos mas o menos sabemos que engorda y que no,hay ciertas cosas que solo se deberia comer en fiestas o muy ocasionalmente como:
Las comidas basuras(hambuergesa,pizza...)
Bolleria(muy alto contenido en azucares saturados)
Frituras
Dulces
Procurar no tomar refrescos con azucar
Alchol...etc
Espero haber ayudado un poco con este post ire escribiendo mas cositas e informacion de como llevar una vida saludable,NO DE COMO PERDER UNOS CUANTOS QUILITOS....
Estare encantada de responder sus dudas y ayudaros un poquito