Foro / Salud

No estoy segura de si aquello que tuve fue una regla

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 18:42
T
theo_9781641
2/4/18 a las 10:25

Buenas, llevo un par de dias algo peocupada por un tema. El lunes 19 de marzo me acoste con un chico, y al llegar a casa vi que estaba sangrando, mirw el calendario y se suponia que la regla me tendria que bajar el 25 de ese mismo mes, pense que quizas con el movimiento tuve un adelanto o algo asi, pero la sangre me parecia demasiado limpia para ser de una regla. Pasaron unos cuatro dias, al principio sangraba mas abundantemente y despues fue disminuyendo, sim dolor (pensaba que quizas fue pir alguna herida provocada por algun roce al no haber lubricado lo suficirnte, pero no se si suele durar tanto el sangrado) ha pasado una semana desde el 25 de marzo en el que se supone que me tendria que haber bajado la regla, y sigue sin bajarme ¿Creeis que la sangre que me bajo justo despues de tener relaciones seria la de la regla? (Era demasiado limpia a mi parecer) por cierto, usamos siempre condón

Ver también

R
rubel_1021303
2/4/18 a las 18:42

A mi parecer, si el sangrado te duró 4 dias y fue siendo más abundante que cuando lo viste por primera vez, si debería tratarse de una regla.
Si el sangrado se produjera por una herida, sería más abundante al principio, y el coágulo se hubiera producido en las siguientes horas.

Observa tu próxima regla, y si te preocupa tambien un retraso en la regla, te diría que esperes una semana y te hagas un test de embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir