Foro / Salud

No estoy nada bien

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las :23
M
maruja_7012310
27/2/11 a las 17:35

Buenas, desde hace unos días tengo la sensación que no me valoro, hasta hace poco, cada día que quería un lío, le decía que si al que me lo pedía que a mi me pareciera bien, pero ahora entiendo que esta no es la idea...
Cuando me veo al espejo me veo muy fea y gorda, pero no lo estoy, tengo la sensación de que me sentiría mucho más segura vomitar o simplemente no comer, se me cierra el estómago, tengo peleas con todo el mundo y luego me siento mal, también veo que soy mala persona, maleducada, borde... no me veo nada bueno, aunque hay gente que me diga que soy maja y yo lo intento pero no me veo así...
No tengo novio y me siento poco querida y veo que mi vida no tiene valor alguno...
me siento una carga para mis amigos y sobretodo para mi familia, me siento ... y un estorbo...

No es nada pasajero, ya me ha pasado otras veces pero no tan fuerte como esta, sé que necesito un psicólogo y de hecho voy a ir a uno pero necesito consejos para aprender a valorarme y a no sentirme así... AYUDA POR FAVOR

Ver también

N
nehal_9702578
2/3/11 a las 19:47

Me paso cuando fui adolescente
hola,, cunado tenia 17 años yo era como tu,, utilizaba a la gente,, me iba al sol k mas calentaba,, luego me iba con un chico cuando ya lo tenia super enganchado en mi lo dejaba y jugaba con el .. en fin una joyita,, me di cuenta cuando me kede sola,, cuando vi k mis amigas hacian sus planes y no kedaban conmigo etc etc cambie yo sola,, pero en verdad si hubiese ido al psicologo no hubiese llegado a lo k llege a esa tristeza a ese sentimiento tan malo y asentirme sola,, a no gustarme como persona ni valorarme,, intenta cambiar ... sin ayuda. besos

M
maruja_7012310
8/3/11 a las :23
En respuesta a nehal_9702578

Me paso cuando fui adolescente
hola,, cunado tenia 17 años yo era como tu,, utilizaba a la gente,, me iba al sol k mas calentaba,, luego me iba con un chico cuando ya lo tenia super enganchado en mi lo dejaba y jugaba con el .. en fin una joyita,, me di cuenta cuando me kede sola,, cuando vi k mis amigas hacian sus planes y no kedaban conmigo etc etc cambie yo sola,, pero en verdad si hubiese ido al psicologo no hubiese llegado a lo k llege a esa tristeza a ese sentimiento tan malo y asentirme sola,, a no gustarme como persona ni valorarme,, intenta cambiar ... sin ayuda. besos

Gracias
gracias por el consejo, la verdad esq ya estoy mucho mejor , mis amigas me ayudaron mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram