Foro / Salud

No estoy muy bien....

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 19:21
Z
zhihui_5769513
24/7/07 a las 20:18

hola a todas las leo siempre solo que con mis clases de aleman, trabajo de aqui y de alla no tengo tiempo para nada. Ayer fui a mi tercer inyeccion de zoladex, control de mamas muy bien en agosto la mamografia y la transvaginal tb estaba muy bien, ahora... hace un mes tuve un dolor espantoso en la mano dcha asi como una tendinitis pero en toda la mano, hace 15 dias en el hombro y antes de ayer me agache a levantar unas cajas y me dio un tiron en la base de la columna espantoso, ayer le dije a la dra y me mando a hacerme una rx de cadera, tengo varias hipotesis solo que, como comprenderan me persigo con la peor, jajajajaj, me rio por no llorar, puede ser sobre peso (casi 20kg+),artrosis, reuma o... metastasis en huesos, aunque tal vez sea lo mas simple y no pase de un mal movimiento, pero bueno, mi pregunta es: si hace 7 meses no tenia metastasis en ningun organo ni en huesos, puede tan pronto generarse???? de todos modos el 28/8 tengo la rx, pero bueno mi cabeza me traiciona cada tanto y de ahi las paranoias, puede el tamoxifeno producir disturbios oseos??? ( y/o zoladex)bueno ya , les doy un abrazote atodas y gracias simplemente por leerme

Ver también

L
liyan_8991891
24/7/07 a las 23:42

Hola carla cuanto tiempo . . .
sin saber nada de tí,que locuras estás diciendo, porqué siempre se tiene que pensar en lo peor, lo de la tendinitis, ya ves una tendinitis y punto. Y lo del tirón no serás ni la primera ni la última, hay muchísimas personas que de vez en cuando se quedan tiesas y no tienen metástasis, por favor no quiero que pienses esas cosas!!!
Venga anímate y lo de sobrepeso es cuestión de paciencia, yo estoy como tú y ahora quiero empezar a hacer dieta , más en serio de lo que estoy haciendo ahora y me estoy mirando para ponerme un balón intragástrico a ver si de una vez por todas pierdo esos kilos.
Cuídate y no pienses en cosas raras.
un abrazo
laura

N
nafi_9170279
25/7/07 a las 8:54

Hola carla
Estoy con Laura, no te preocupes tanto, no creo que sea nada, simplemente pueden ser movimientos bruscos que has hecho y no te has dado cuenta, tb. el sobrepeso ayuda a los dolores oseos, a mi de vez en cuando me duele mucho una rodilla y yo quiero pensar que es porque peso mucho. En fin calma y no le des vueltas a la acabeza.
Un abrazo

M
meiyun_5365525
25/7/07 a las 10:59

Hola carla
No te preocupes tanto. Sé que es difícil, yo no hago más que darle vueltas cada vez que me duele algo o tengo algún síntoma. El tamoxifreno produce de todo. (me lo dijo mi médico) Pero no he querído ni leer las contraidicaciones que tiene porque sino no me lo tomo. Si te sirve de consuelo, (tontería por mi parte, porque lo de cada uno es peor...) El viernes estuve de urgencias porque me encontré una mancha en el pecho. El pecho operado, parecía como una herida pero no sabía bien bien que era. Me han quitado la mancha porque no les gustaba, y este viernes voy a buscar los resultados. Estoy acojonada. Así que ya ves, alomejor no es nada, como me dijo la doctora. Pero empecé a llorar desconsoladamente. No quiero volver a pasar por lo mismo. Y encima hace 2 semanas que he dejado el tamoxifreno para poder ir a buscar un baby en septiembre... Otra vez estoy con el pecho vendado y con puntos. VOY A PARECER LA NOVIA DE FRANKENSTEIN con tanta cicatriz...

He decidido no preocuparme, el día 4 me voy de vacaciones y ya sabré los resultados. Así que relajate que no será nada, ni lo tuyo, ni lo mio. Siempre has sido positiva. Porque no ahora?
Cuídate y un beso

A
an0N_943950299z
31/7/07 a las 13:37

Estoy igual que tú!
Hola guapa!LA verdad es que describes calcadito lo que me pasa a mí.Y pese a que soy superpositiva tampoco he podido evitar darle mil vueltas al tema.
Yo empecé con dolor en las dos manos,luego sobre todo en un hombro y la cadera ya era una pasada de dolor.
El oncólogo no le dió mucha importancia pero yo estaba cagadilla de miedo sin poder quitarme la idea de la cabeza de que tenía metástasis en los huesos.Para colmo en la mama derecha(el cancer lo tuve en la izquierda)me encontraron unas microcalcificaciones birads4,osea muy sospechosas y me tenían que operar otra vez con ganglio centinela incluído.Así que dije¡pues ya está,la metástasis es por esto!Se lo dije al ciruano y es él quien me ha mandado radiografía de cadera y otra gammagrafía.Me operararon el 20 y hoy me han dado resultados.En las micros no hay células cancerígenas y el ganglio centinela negativo.Así que genial!
De la rx y gamma no me han dicho aún nada,pero vamos,me las hice hace casi un mes y si no me han llamado ni nada esque todo bien,ahora estoy segura aunque en la cita con el oncólogo que tendré la semana que viene me quedaré tranqui del todo.
La verdad es que me duele menos pero está ahí.Seguro que es por el tamox y el zoladex que nos hace polvo!
No te preocupes,guapa,no tienes nada malo seguro seguro,te lo garantizo!
Un besote y ya nos contarás!
Dámaris.

A
an0N_943950299z
31/7/07 a las 14:14
En respuesta a meiyun_5365525

Hola carla
No te preocupes tanto. Sé que es difícil, yo no hago más que darle vueltas cada vez que me duele algo o tengo algún síntoma. El tamoxifreno produce de todo. (me lo dijo mi médico) Pero no he querído ni leer las contraidicaciones que tiene porque sino no me lo tomo. Si te sirve de consuelo, (tontería por mi parte, porque lo de cada uno es peor...) El viernes estuve de urgencias porque me encontré una mancha en el pecho. El pecho operado, parecía como una herida pero no sabía bien bien que era. Me han quitado la mancha porque no les gustaba, y este viernes voy a buscar los resultados. Estoy acojonada. Así que ya ves, alomejor no es nada, como me dijo la doctora. Pero empecé a llorar desconsoladamente. No quiero volver a pasar por lo mismo. Y encima hace 2 semanas que he dejado el tamoxifreno para poder ir a buscar un baby en septiembre... Otra vez estoy con el pecho vendado y con puntos. VOY A PARECER LA NOVIA DE FRANKENSTEIN con tanta cicatriz...

He decidido no preocuparme, el día 4 me voy de vacaciones y ya sabré los resultados. Así que relajate que no será nada, ni lo tuyo, ni lo mio. Siempre has sido positiva. Porque no ahora?
Cuídate y un beso

Hola sandra
Ya verás como no es nada,lo que pasa es que no podemos evitar asustarnos verdad?y más después de haberlo pasado una vez sabiendo lo que es esto.
Una preguntilla,¿cuánto tiempo llevabas tomando el zoladex?¿Lo has dejado antes de tiempo para ir a por un nene?
Es un tema que me preocupa mucho, porque imaginando que cuando acabe con el zoladex(me queda un año)recupere la regla,aún me quedarán tres más de tamoxifeno,osea que para entonces tendré 36,y no se si habrá que esperar más en el caso de que se pueda,claro.
Al principio de todo le pregunté al oncólogo si yo podría tener hijos y me dijo"no se sabe" y punto.Ya ves qué hablador es el hombre!
Un besote y no te preocupes!
Dámaris.

Z
zhihui_5769513
31/7/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_943950299z

Estoy igual que tú!
Hola guapa!LA verdad es que describes calcadito lo que me pasa a mí.Y pese a que soy superpositiva tampoco he podido evitar darle mil vueltas al tema.
Yo empecé con dolor en las dos manos,luego sobre todo en un hombro y la cadera ya era una pasada de dolor.
El oncólogo no le dió mucha importancia pero yo estaba cagadilla de miedo sin poder quitarme la idea de la cabeza de que tenía metástasis en los huesos.Para colmo en la mama derecha(el cancer lo tuve en la izquierda)me encontraron unas microcalcificaciones birads4,osea muy sospechosas y me tenían que operar otra vez con ganglio centinela incluído.Así que dije¡pues ya está,la metástasis es por esto!Se lo dije al ciruano y es él quien me ha mandado radiografía de cadera y otra gammagrafía.Me operararon el 20 y hoy me han dado resultados.En las micros no hay células cancerígenas y el ganglio centinela negativo.Así que genial!
De la rx y gamma no me han dicho aún nada,pero vamos,me las hice hace casi un mes y si no me han llamado ni nada esque todo bien,ahora estoy segura aunque en la cita con el oncólogo que tendré la semana que viene me quedaré tranqui del todo.
La verdad es que me duele menos pero está ahí.Seguro que es por el tamox y el zoladex que nos hace polvo!
No te preocupes,guapa,no tienes nada malo seguro seguro,te lo garantizo!
Un besote y ya nos contarás!
Dámaris.

Es q yo....
tb soy super positiva pero hay momentos que la realidad me supera, sigo con los dolores pero ya ¿que voy a hacer? A LO HECHO, PECHO!! jajaj, nunca mejor dicho, en realidad me inclino mas a la reaccion del medicamento y el sobrepeso, no descarto la mts,pero.... seria muy pronto, va que se yo!!! sigo mi vida normal, al trabajo y el estudio le agregue el futuro viaje a ARGENTINA, y eso me tiene super entusiasmada y con la cabeza ocupada, estoy planeandolo para febrero y no veas lo bien que me siento con ese tema, bueno gracias por compartir tu experiencia conmigo, la verdad que dentro de lo que nos toca vivir, esto "de compartir"abraza muchisimo,mi marido,( que es de mucha mas fe que yo) siempre me dice:CARLITA, TOMATELO CON CALMA QUE DIOS DA MANTA CONFORME AL FRIO, un abrazo muy grande y nuevamente GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook