Foro / Salud

No es sarna...

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 21:47
O
olvido_730252
12/3/18 a las 8:44

Hola! Bueno llego a éste foro de forma desesperada ya que desde el pasado mes de Noviembre vengo presentando eritemas en la piel, también eccema en algunas partes como las manos y sobre todo mucho picor. 
Me han tratado de todo lo habido y por haber: piel atópica, reacción alérgica, falta de vitamina... el úl!@#*! tratamiento lo realicé el mes de Enero y fue un tratamiento a base de Permetrina para la sarna. He de decir que los únicos síntomas que se asemejaban a una escabiosis era la erupción en la piel durante meses y el picor más intenso en la noche, pero aún así los médicos quisieron probar suerte.
El tratamiento terminó de destrozarme la piel del todo, después del tratamiento empecé a tratarme la piel con Aloe Vera y cremas hidratantes especiales y mejoró.
He pasado hasta por dermatólogos de pago y no saben lo que pueda tener, la analítica de sangre está bien, sólo el hierro un poco bajo ya que soy vegetariana y no tomo suplementos.
El caso es que 5 meses más tarde sigo teniendo reacción, eritema y picor en la piel cada día. Tengo rutinas diarias de cremas, tomo vitamina E, antihistamínicoa cuando el picor es muy intenso y trato de usar lo menos posible corticoides, los cuales por cierto, hacen que el picor y la erupción desaparezca por unas horas. 
No sé si alguien más pueda encontrarse en ésta misma situación y pueda aportar un rayito de luz a todo ésto, que se ha vuelto una condena, ya que jamás había tenido un problema de piel anterior. Adjunto algunas fotos para que podáis ver la condición de mi piel a dia de hoy.
Gracias de antemano

Ver también

O
olvido_730252
12/3/18 a las 8:46

Unas fotos más

O
olvido_730252
12/3/18 a las 8:47

Cuello

O
olvido_730252
12/3/18 a las 8:48

Barriga

S
shafia_9410053
9/5/18 a las 21:08

Yo tuve sarna y por lo que me cuentas son los mismos síntomas. Me puse de todo y nada calmaba el picor sólo el agua caliente pero lo malo es que luego pica aún más, es decir no vale para nada. 
Tomé antihistamínicos y mejoró, y otras pastillas para el picor pero no recuerdo su nombre. Estuve como unos dos meses de tortura, me salió sobre todo en la barriga y las manos entre los dedos, en el cuello creo que no. Sigue con el aloe vera, a mi lo que más me afectó fue psicológicamente el pensar que tenía "bichos" en las manos, los brazos y la barriga. Espero que lo estes llevando un poco mejor que yo porque es duro.
Sólo te digo que ánimo que se curará y no te rasques por dios!!

D
derya_1010283
9/5/18 a las 21:44

Hola mira no te preocupes lo que tu tienes es un bloqueo energetico y es lo que te esta prodiciendo eso, mira tengo dos medicinas para erradicarte ese problema de raiz a los 3 dias comienzas a notar la mejoria y veras pronto la sanacion, busca lo espiritual para que te vayas desbloqueando interiormente osea Dios, lee cualquier pasaje de la Biblia solo si crees por que la verdad es la que te hara libre, yo tengo la medicina indigena como te dije son dos frascos se mescla una cucharada de cada uno, y de paso hay que desintoxicarte el colon en ambas te puedo ayudar el problema es que yo vivo en colombia no se tu donde, y finalmente si le dices al medico que tienes un bloqueo energetico y espiritual el te enviara al psicologo por que ellos de eso no saben nada, tu diras los dos frascos te cuestan 115 mil pesos y 5.500 min quienientos pesos el desintoxicador del colon osea 45 dolares colombianos o 117 mil pesos colombianos, solo escribe si confias y si te quieres sanar y crees en Dios sino mejor no porque la mayoria de la gente prefieren ir donde los brujos con tanta incredulidad para que los llenen de psicosis y hay si es verdad que pagan lo que el brujo les pida y hasta locos los vuelve, primero Dios, Ojo... Japaulv1982@gmail.com ese es mi correo, o si tienes facilidad de venir a barranquilla en colombia te trato directamente.

D
derya_1010283
9/5/18 a las 21:44

Hola mira no te preocupes lo que tu tienes es un bloqueo energetico y es lo que te esta prodiciendo eso, mira tengo dos medicinas para erradicarte ese problema de raiz a los 3 dias comienzas a notar la mejoria y veras pronto la sanacion, busca lo espiritual para que te vayas desbloqueando interiormente osea Dios, lee cualquier pasaje de la Biblia solo si crees por que la verdad es la que te hara libre, yo tengo la medicina indigena como te dije son dos frascos se mescla una cucharada de cada uno, y de paso hay que desintoxicarte el colon en ambas te puedo ayudar el problema es que yo vivo en colombia no se tu donde, y finalmente si le dices al medico que tienes un bloqueo energetico y espiritual el te enviara al psicologo por que ellos de eso no saben nada, tu diras los dos frascos te cuestan 115 mil pesos y 5.500 min quienientos pesos el desintoxicador del colon osea 45 dolares colombianos o 117 mil pesos colombianos, solo escribe si confias y si te quieres sanar y crees en Dios sino mejor no porque la mayoria de la gente prefieren ir donde los brujos con tanta incredulidad para que los llenen de psicosis y hay si es verdad que pagan lo que el brujo les pida y hasta locos los vuelve, primero Dios, Ojo... Japaulv1982@gmail.com ese es mi correo, o si tienes facilidad de venir a barranquilla en colombia te trato directamente.

D
derya_1010283
9/5/18 a las 21:47

Lo que te sientes en el cuerpo tu no lo puedes ver por que son larvas astrales eso es lo que te produce la picason son animalitos cosmicos.... Todo se te quita como te conte, yo te lo garantizo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest