Foro / Salud

No entiendo.

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 10:28
E
elba_10024226
26/10/11 a las 16:10

Mi última regla comenzó el 4 de octubre aproximadamente y mi ciclo suele durar alrededor de 25 días. Siempre he sido bastante regular y nunca he tenido ningún tipo de problema con mi regla.

Llevaba desde mediados de marzo sin mantener relaciones sexuales, y hace como tres semanas comencé una relación sentimental a la par que las consecuentes relaciones íntimas. He tomado precauciones en todo momento y no ha habido ningún contratiempo, así que en ese aspecto estoy bastante tranquila.

La cosa es que llevo desde el sábado día 22 de octubre manchando. Marrón (con algo de sangre de color roja normal también), en poca cantidad pero de manera constante, sólo se corta por las noches (eso a veces también me sucede durante el periodo, pero creo que es por la postura que cojo al dormir). Entre ayer y hoy he empezado a manchar un pelín más, pero no gran cosa. También tengo los típicos dolores de bajo vientre y el pecho hinchado, además de algún otro granito que me salió. Lo único que se salió de lo normal es que no me dolió previamente a que bajase, como suele sucederme normalmente.

Sé que no estoy embarazada, ni muchísimo menos, pero no entiendo porqué me está pasando esto con la regla, porqué llevo tantos días manchando sin que termine de bajar del todo (aunque normalmente suelo estar un par de días manchando poquito antes de que baje del todo la regla, pero ya llevo cinco días así) y la verdad es que no sé cuántas cosas más. ¿Existe algún medio casero y seguro de provocar que la regla baje antes sin provocarme ningún efecto negativo en el cuerpo (en plan bolsas calientes o cualquier otra historia por el estilo)? Es que me angustia un poco estar así, la verdad.

Ver también

E
elba_10024226
26/10/11 a las 16:13

Se me olvidó...
Tengo 23 años y llevo con el periodo desde los 10, me ha cambiado alguna que otra vez a lo largo de los años, pero ya hace bastante que no se me producía ningún cambio.

E
elba_10024226
27/10/11 a las 10:28

Ya...
No hay problema, me ha bajado del todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook