Foro / Salud

No entiendo eso de los alimentos de 0 puntos

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 15:01
A
aris_5603891
18/5/05 a las 17:40

He visto una lista de alimentos estrella y compruebo que hay productos ( gelatina light, unos yogures para beber desnatados, etc. ) que tienen cero puntos ¿¿¿¿Eso quiere decir que puedo tomar por ejemplo siete yogures al dia y no pasa nada???

O me puedo hartar a gelatina light.

¿Se pueden comer mezclados con otros alimentos o solos?
¿Se pueden comer a cualquier hora y la cantidad que yo quiera?

Gracias.

Ver también

M
migle_5289331
1/6/05 a las 15:01

Alimentos 0 puntos
hola, soy nueva en el foro.a lomejor ya te han contestado a tu pregunta sobre los 0 puntos, pero solo he visto las respuestas sobre el azucar, yogur y gelatina. te cuento, hay muchos alimentos con 0 puntos, casi todos son frutas, pero no todas.con 0 tienes albaricoque, arándanos, naranjas, frambuesas, fresas,fresones,higos,manzanas,melocoton,melon,mem-brillo,mora,kiwi,nectarina,níspero,papaya,pera,piña-,pomelo,sandia...por orden alfabético y todo.hay otras con 1p, como frutas secas,ciruelas,4u.,3dátiles,1granada,3rodajas de piña en lata,15 uvas...tb hay verduras con 0p,casi todas las verdes,berenjenas,coliflor, en fin, menos las zanahorias,guisantes y remolacha, que valen 1.todo esto quiere decir que te puedes preparar una gran ensalada con 0p a la que solo le añadirás el aceite,o la vinagreta que decidas, q si tienen puntos.puedes mezclarlos con los alimentos qu prefieras, pero siempre es mejor comer la fruta durante el día, porque tiene mucha energia y así la quemas.de todas formas, irás acostumbrando a tu cuerpo a comer solo lo qu necesita, lo q te pide. al principio de la dieta se pierde poco porque sabemos q estamos "a dieta"pero si te das cuenta, ahora comes más que antes, pero mejor.espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook