Foro / Salud

No c q es pro tngo una bolita e nla vagina en los lavios de adentro

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 20:17
J
jasmin_6253849
18/4/09 a las 5:29

Estoy bien aflijida, angustida tngo 18 años no e tenido relaciones sexuales pero en semana santa fui a la playa apues despues de eso senti que me ardia mi vagina y pense que me habia escaldado use una pomada para bebe y me lo fue quitando pero hoy limpiando mi parte genital descubri que adentro de los labios inferiores como enmedio de los dos labios tenia una mini bolita ocmo de carne trate de vermela y vi que era como de carne la aprete para ver si salia alguna substancia d ai y nada yo creo q eso fue lo que me hiso la irritacion pero no se que puede ser por favor ayudenme

Ver también

L
liang_7191620
19/4/09 a las 20:17

Bueno, tranquila
Lo mejor que puedes hacer es ir al doctor y si es necesario que te mande a tu ginecólogo. No lo dejes pasar y no te eches nada por si acaso empeora. No sé mucho de este tema pero creo que podría ser un absceso de bartolino. La glándula de Bartolino es la que se encarga de segregar el moco vaginal y a veces se suele taponar sin dejar salir ese moco y produciéndose así una infección con pus.

No sé si me he explicado bien. No es grave si vas al médico para que evalúe y te mande un tratamiento. Mejor no lo dejes pasar, por si acaso se te hace más grande. Ve enseguida al médico y así evitarás más problemas. Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir