Foro / Salud

No bajo de peso!

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 15:10
J
jiayi_6016943
20/5/13 a las 9:38

Hola llevo mas de dos semanas que no bajo de peso me he quedado estancada y no se por que puede ser, creo que lo hago bien!!
A ver si alguien me puede ayudar!

Ver también

A
akiwi_403688z
21/5/13 a las 10:18

En que fase estas?
Hola, en k fase estas? Haces ejercicio?
Alomejor hay algo k comes k pasa d la grasa permitida o te pasas de tolerados, si nos explikas un pokito mas....

J
jiayi_6016943
22/5/13 a las :00
En respuesta a akiwi_403688z

En que fase estas?
Hola, en k fase estas? Haces ejercicio?
Alomejor hay algo k comes k pasa d la grasa permitida o te pasas de tolerados, si nos explikas un pokito mas....

Vale te explico
Estoy en la segunda fase.
Ejercicio si que hago, voy a spining 3 o 4 veces por semanas..
Y comer pues hasta el domingo desayunaba cafe con leche desnatada sin lactosa y sacarina con 3 galletas dukan, y luego ya hasta el mediodia que
Hacia la de 5 dias pv 2pp pero ahora esta semana he cambiado a 1pp 1pv a ver si asi me va mejor,
Si me toca pv como una ensaladita (lechuga 2tomatez surimi queso fresco)y algo de pollo o pavo. ( como poco pesado no me gusta mucho) y luego o un yogurt o un arroz con leche dukan. Creo que no me dejo nada...
Ya ire comentando como va esta semana!
Gracias!!!!

J
jiayi_6016943
22/5/13 a las 9:14
En respuesta a jiayi_6016943

Vale te explico
Estoy en la segunda fase.
Ejercicio si que hago, voy a spining 3 o 4 veces por semanas..
Y comer pues hasta el domingo desayunaba cafe con leche desnatada sin lactosa y sacarina con 3 galletas dukan, y luego ya hasta el mediodia que
Hacia la de 5 dias pv 2pp pero ahora esta semana he cambiado a 1pp 1pv a ver si asi me va mejor,
Si me toca pv como una ensaladita (lechuga 2tomatez surimi queso fresco)y algo de pollo o pavo. ( como poco pesado no me gusta mucho) y luego o un yogurt o un arroz con leche dukan. Creo que no me dejo nada...
Ya ire comentando como va esta semana!
Gracias!!!!

Y otra cosa
Para merendar casi siempre me hago unos crepes dukan...
No se si hare bien!
Leche no se si hay limite tambien....
Gracias

A
akiwi_403688z
22/5/13 a las 10:05

Y otra cosa
Para merendar casi siempre me hago unos crepes dukan...
No se si hare bien!
Leche no se si hay limite tambien....
Gracias

Mi opinion
No esq sea una experta yo en el tema xo te cuento desde mi experiencia...las galletas dukan se toman como tolerado y en 2 fase solo puedes tomar dos tolerados al dia, x lo k si tomas 3 galletas ya te estarias pasando, los creps k son la tortita d avena? Si es asi tambien tendrias k rebajar el consumo de salvados, recuerda 2 cs salvado avena 1 cs salvado trigo.
Hay muxas recetas x internet k estan muy bien xo hay k mirar xk muxas yeban tolerados y si nos pasamos eso hace k nos estankemos o incluso k kojamos peso.
Para mi tb es mejor un dia pp al siguiente pv y si hace muxo k no pierdes puedes hacer dos dias seguidos de pp asi te dara un empujoncito para seguir bajando, lo k los dias k agas pp ejercicio fisico k no sea muy cansado....con andar 30mint es suficiente...
Espero k te sirva d ayuda!!
Animos!!

J
jiayi_6016943
22/5/13 a las 17:51

Mi opinion
No esq sea una experta yo en el tema xo te cuento desde mi experiencia...las galletas dukan se toman como tolerado y en 2 fase solo puedes tomar dos tolerados al dia, x lo k si tomas 3 galletas ya te estarias pasando, los creps k son la tortita d avena? Si es asi tambien tendrias k rebajar el consumo de salvados, recuerda 2 cs salvado avena 1 cs salvado trigo.
Hay muxas recetas x internet k estan muy bien xo hay k mirar xk muxas yeban tolerados y si nos pasamos eso hace k nos estankemos o incluso k kojamos peso.
Para mi tb es mejor un dia pp al siguiente pv y si hace muxo k no pierdes puedes hacer dos dias seguidos de pp asi te dara un empujoncito para seguir bajando, lo k los dias k agas pp ejercicio fisico k no sea muy cansado....con andar 30mint es suficiente...
Espero k te sirva d ayuda!!
Animos!!

Muchas gracias guapa por tu ayuda, mira los crepes son con 2 cucharadas de maicena con un huevo edulcorante y seis cucharadas de leche
Laa galletas no me las comere mas.
Gracias

A
akiwi_403688z
22/5/13 a las 23:46

Muchas gracias guapa por tu ayuda, mira los crepes son con 2 cucharadas de maicena con un huevo edulcorante y seis cucharadas de leche
Laa galletas no me las comere mas.
Gracias

.
De nadaaa para eso estamos, ya me contaras k tal sigues...
A mi con las galletas me paso igual, me las compre super ilusionada y luego pff eso me pasa por no leer antes de comprar ahora me fijo mas jajaja

J
jiayi_6016943
30/5/13 a las 9:06

.
De nadaaa para eso estamos, ya me contaras k tal sigues...
A mi con las galletas me paso igual, me las compre super ilusionada y luego pff eso me pasa por no leer antes de comprar ahora me fijo mas jajaja

Voy bajando!!!
Hola!!!
Queria decirte que en una semanita he bajado un kilo y poco...
Ya estoy mas contenta la verdad!
Tambien creo que me cuesta mas por las pastillas anticonceptivas! Pero bueno poco a poco lo conseguiremos!!!
Gracias por tu ayuda y animos!!!
Besos

A
akiwi_403688z
3/6/13 a las 10:25

Voy bajando!!!
Hola!!!
Queria decirte que en una semanita he bajado un kilo y poco...
Ya estoy mas contenta la verdad!
Tambien creo que me cuesta mas por las pastillas anticonceptivas! Pero bueno poco a poco lo conseguiremos!!!
Gracias por tu ayuda y animos!!!
Besos

K bien!!!
Me alegro muxo k estes mas animada y vayas bajando!!!
Yo yebo un par de dias k no bajo, incluso e subido unos 600gr xo la otra vez k la ice tb me paso, sera xk estoy ovulando y cuando venga la warry ya volvere a la normalidad...
Tu notas k te estancas en el periodo d ovular o con la mestruacion?

J
jiayi_6016943
3/6/13 a las 14:15

K bien!!!
Me alegro muxo k estes mas animada y vayas bajando!!!
Yo yebo un par de dias k no bajo, incluso e subido unos 600gr xo la otra vez k la ice tb me paso, sera xk estoy ovulando y cuando venga la warry ya volvere a la normalidad...
Tu notas k te estancas en el periodo d ovular o con la mestruacion?

Es normal!!
A mi también me pasa...cuando me tiene que venir la regla estoy más hinchada y puedo llegar a pesar un Kilo más! Incluso una amiga me dijo que pesaba dos kilos más...así que ya verás que después vuelves a bajar y has un poquito más! Yo igualmente ahora ya no me peso casi cada día. Me peso una vez por semana más o menos! Te alegras más cuando ves un kilo menos!!! Jejjeje
Bueno ya nos vamos contando!!!
Besos!

K
khadi_7831251
9/6/13 a las 13:38

No bajo de peso
Hola!! Empecé con la dieta Dunkan con la 1 FASE y la verdad es que no bajé ni 1kg así que la alargué más de 5 días. Pues bien después de pasar de la fase 1 y empezar también con las verduras de la fase 2, no estoy bajando. En 1 mes que llevo con la dieta solo he adelgazado 2kg, estoy ya super desmotivada porqué no lo estoy haciendo mal, como todo lo que pone y no me estoy pasando. No sé porqué no bajo. La fase 2 empecé con 5 días de pv y 5 de pp, después alternando 1 día de pp y 1 de pv a ver si así mejoraba la cosa pero tampoco. No sé, me estoy desmoralizando mucho, es la primera vez que hago una dieta y me cuesta tanto perder peso. La idea era perder unos 9-10 kg pero al paso que voy me parece que no voy a bajar ni 5. No sé si también influye que tomo pastillas anticonceptivas pero la verdad es que estoy muy desanimada

J
juraj_9374396
12/6/13 a las 23:44

Grandes dudas
quisiera saber por qué si necesito bajar más de 20 kg.,el cálculo del peso justo me dá sólo 3 días en la fase de ataque. además en la primera etapa bajé 3.200kg y desde que empecé con la fase crucero aumenté 300grs.Qué debo hacer?

J
juda_5455871
10/7/13 a las 15:10

Por favoooor
Por favor chicas, es totalmente respetable que estéis siguiendo esa dieta (cada quien hace con su cuerpo lo lo que quiere), pero os dejo este listado de desventajas de la famosa dieta.

1. Descompensación en la ingesta de vitaminas y minerales, es decir, un déficit.
2. Sufriremos también un índice de oxidación muy elevado. Produciremos mucho residuo y radicales libres. En esto discrepa Dukan afirmando que el régimen de proteínas contribuye a la elasticidad de la piel. "Conseguimos adelgazar sin envejecer demasiado".
3. Elevado nivel de purina.
4. Riesgo de ácido úrico elevado que se acumula en las articulaciones y en la piel.
5. Acidificamos el PH y el cuerpo se adentra en la zona ácida (enfermedad, infección, agotamiento).
6. No tomar fibra reduce la movilidad intestinal.

En resumen yo siempre defiendo los planes personalizados de nutrición, hechos a medida. Cada cuerpo es un mundo y reacciona de diferentes maneras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest