Foro / Salud

niñaaaaaaaaaaaas ayuda por favor! respondanme

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 2:32
A
akila_5940343
22/9/07 a las 3:39

Porfis diganme si alguna a sentido que las protesis no le bajan? esto me tiene muy preocupada! yo se que todo esta bien pero no me gusta mucho la forma porque las siento muy arriba! tengo un mes y medio de operada de mastop y reduccion con implantes retromusc! como las protesis estan muy arriba me veo como una forma ovalada que no me gusta mucho... he usado a banda ortopedica y han bajado un poco pero iguan se ven ovaladas y de perfil se ve como la protesis arriba y mas abajo mi teta! estan bien pero eso me medio preoc!

ah y otra cosa... me salieron en la sutura del borde del pezon de la teta derecha como unas espinillitas q cuando se estripan hechan pus y qda una hueco medio feo q se me ha sanado poniendome miles de remedio pero gloria a Dios ya estan cicatrizando y estan algo mejor.
PORFIS ESPERO SUS RESPUESTAS!

Ver también

S
sayuri_9601492
22/9/07 a las 10:29

Hola guapa
Las prótesis no puedo ayudarte, a mí no me pusieron porque me operaron con una técnica que las deja altas pero sin necesidad de prótesis.
En cuanto a las espinillas que dices, son puntos internos que no se han reabsorbido y salen hacia afuera. Yo en el pecho derecho tuve muchos y me preocupé, pero el ciru me dijo que los oprimiera cuando estuvieran blancos y sacara el punto. Si llevas alguno que dura mucho tiempo feo, mira a ver si está el punto dentro y quítatelo. Íntentalo con suavidad como si fuera una espinilla y si no sale vé al médico que te lo quite. Esos agujeritos que quedan se cierrana solos en unos días y no dejan ningún tipo de marca.
Te recuerdo que hay una charla de reducción exclusivamente, aunque parezca una tontería preguntar allí es mucho mejor para todas. Tu pregunta no se perdería en el foro y puede haber otras chicas con tu mismo problema que no se atreven a preguntar.
Besos

A
akila_5940343
23/9/07 a las 2:32
En respuesta a sayuri_9601492

Hola guapa
Las prótesis no puedo ayudarte, a mí no me pusieron porque me operaron con una técnica que las deja altas pero sin necesidad de prótesis.
En cuanto a las espinillas que dices, son puntos internos que no se han reabsorbido y salen hacia afuera. Yo en el pecho derecho tuve muchos y me preocupé, pero el ciru me dijo que los oprimiera cuando estuvieran blancos y sacara el punto. Si llevas alguno que dura mucho tiempo feo, mira a ver si está el punto dentro y quítatelo. Íntentalo con suavidad como si fuera una espinilla y si no sale vé al médico que te lo quite. Esos agujeritos que quedan se cierrana solos en unos días y no dejan ningún tipo de marca.
Te recuerdo que hay una charla de reducción exclusivamente, aunque parezca una tontería preguntar allí es mucho mejor para todas. Tu pregunta no se perdería en el foro y puede haber otras chicas con tu mismo problema que no se atreven a preguntar.
Besos

Muchas gracias!
Ay gracias a Dios es algo sencillo! me daba miedo q fuera q mi glaandulita estuviera infectada o algo asi! con razon la doc. lo tomo tan a la ligera! ella me dijo q era normal pero me dio miedo! quedo mas trankila!
muchas gracias!
Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram