Foro / Salud

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaas operadas en sevilla x mario redondo? :ro

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 15:38
I
icram_9351485
13/4/10 a las 15:25

ola chicas aver si ya alguna se atreve a cntestarme ,me gustaria saber de chicas operadas cn el para intercanbiar esperiencias!!! x favoooooor tng cosas q preguntaros!!!

Ver también

T
tourya_8441046
18/4/10 a las 23:28

Yo tambien con mario
Hola, acabo de leer tu mensaje pues ultimamente no leo el foro.
Yo me opere hace casi cinco meses, submuscular 350cc. Lo mio fue un cambio de protesis(20 añoscon las primeras).Aparte de cambiarmelas queria mas cantidad de lo que tenia, no sabia cuanto me pusieron la primera vez.No sabia que cantidad ponerme pues queria que se me notaran pero no que parecieran dos pelotas como les he visto a algunas, el caso es que quedamos en que lo decidiria el en el momento de la operacion segun viera mas de acorde con mi cuerpo( mis medidas son 1,62, 65 kg., 85cm.de torax).Yo pensaba que debia rondar los 400cc pero el finalmente decidio poner 350cc que es lo que me dijo al principio.El post me ha ido bastante bien, la forma del pecho me gusta ,es bastante natural pero se quedo corto con la cantidad, vestida se me ve ancho pero planillo.En las revisiones se lo he comentado pero el me dice que me lo ve muy bonito tal como esta,en fin es cuestion de gustos, creo que nosotras siempre queremos mas que lo que los cirujanos ponen y si lo dejamos en sus manos la decision como fue mi caso es el riesgo que se corre.
A parte de esto aun lo tengo un poco insensible por la zona baja del pecho y el pezon (lo mio fue mastopexia pues lo tenia un poco caido) lo tengo muy dormido aun, Mario me dice que es normal, que puede tardar incluso un año en normalizarse lo cual es bastante fastidioso en este sentido.
Y a ti como te ha ido, estas contenta como te ha quedado ?
Si quieres saber algo mas me lo dices.Saludos
Por ciert

A
anali_6298277
20/4/10 a las 15:38

Ola soy nueva aki
me gustaria saber precios de aumentos de pechos en sevilla y buen doctor aora k m separe de m marido k no me dejaba operarme pues voy aserlo ya k a sido mi ilusion las tengos muy flacidas si m podeis ayudar ,gracias a todas.....besoosssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir