Foro / Salud

Ni experiencia con la rosacea

N
nail_5815449
12/9/17 a las 4:21

Te cuento que la he padecido muchos años pero en el 2010 se me intensificó,estuve tomando antibióticos por mucho tiempo,años ,probé diversas cremas y fui a muchos médicos que solo me hicieron gastar dinero.Mientras tomaba los medicamentos se me quitaba y con el tiempo volvía.Paso que me hice una crujía bariatrica y antes el dr. Me hizo la endoscopia y me salio positivo a ña bacteria heliobacterpilory, para está bacteria el dr. Me recetó la triterapia  que ,son dos antibióticos juntos y  lanzoprasol. Y le dije al dr. Me hizo muy bien porque me paro  la rosacea. ,y el me contesto : por poco porque te va a volver, lo que tienes  es estafilococo  en la nariz y es muy resistente a los antibióticos. Resultó tal cual el me dijo ,al poco tiempo me empezó a brotar los tremendos granos dolorosos que me san graban y costaba un mundo que sanara,y recordé el consejo recibido de la mujer que me puso Imanes por un tiempo.Ella me dijo intenta con todo,y me contó la experiencia de su hermanita cuando pequeña padecía de unos granos en el cuerpo ,ella me contó que su madre la bañaba con azufre y agua todos los días y se sano con el tiempo. Asíque yo decidí probar y me ponía este azufre que lo compre en una ferretería. Y como es un polvo lo diluía en un poco de agua mimeral y hacia una pasta y me lo ponía en cada grano dejandomelo puesto toda la noche. Notaba que el grano perdía la fuerza a la vez qun seguía la inflamacion , me quedaba toda ña ropa ,pelo etc. Pasado al fuerte olor a azufre e incluso generalmente con irritación en los ojos.Entonces es ahí que se me ocurrió sólo hacer la pasta de azufre con agua ,ponérmela en cada grano y lugar de irritación en mi cara que en un momento no sólo fue la nariz sino me abarcó toda la cara ,hasta con puntos negros y gracitud en la piel.Me lo ponía pero me lo retiraba inmediatamente con agua tibia y me secaba con tohalla de papel, después me ponía una crema no grasosa para humectar me ,hasta aceite de coco me ponía.y sin mentir te cuento empezaron a remitir estos granos a secarse, y salían e menos cantidad . Este tratamiento lo he hecho yo creo por unos meses mañana y noche
antes de dormir y te puedo contar que no tengo más granos que era lo que más me acongojaba .Aún tengo un poco rojez en mi nariz pero nunca los granos ni puntos negros. 
Yo decidi probar lo neceario y hoy estoy muy feliz de compartir el dato con el que lo necesite y decida probar por su propia desicion ya que el olor del azufre es malo pero efectivo
Que sean felices como yo! Ya que pase por todo para sanare
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram