Foro / Salud

Ni cistitis ni hongos pero molestias

L
laiba_745019
29/8/15 a las 16:14

Buenos días, os explico:
Siempre he tenido infecciones de orina, normalmente después de las relaciones sexuales pero con hierbas en un día o dos se iban.
El problema vino en septiembre del año pasado, cogí una infección muy fuerte ( orinaba sangre) y me mandaron antibioticos lo que el dolor remitió pero tardé unos días en estar bien del todo. En enero del siguiente año cogí otra infección, tomé antibiotico y me causó una gastroenteritis que tuve que estar en el hospital con suero, después de eso , en mayo cogí otra infección pero aquí después del antibiotico aún tenía molestias, no tenía ardor pero si sensación de no poder vaciar bien la vejiga y relaciones sexuales dolorosas... me tomé arandanos y probioticos y bueno parece que a mediados de julio estaba bien. Pues bien, a finales de julio 31 de julio , tuve relaciones sexuales con mi pareja y bebí vino y otra vez infección, en urgencias me dijeron que solo tenía leucocito lo que significaba que la infección estaba comenzando...me dieron antibiotico por dos días, me salieron como unos granos blancos que me picaban por fuera de vagina y me dió un ovulo la ginecologa y se fue, pero el cultivo de flujo daba negativo osea que hongos supuestamente no era, a los dos días volví al médico y me dieron más antibiotico porque no se me iba. Total que ya hace casi un mes y sigo teniendo ardor al orinar los cultivos de orina y de flujo dan bien ( osea no hay bacteria ni hongos) y ya no sé que hacer
Tengo ardor, molestias durante todo el día y sensación de no poder vaciar bien la vejiga...estoy tomando cysticlean forte y probioticos, además he ido al homeopata y me ha dicho que seguramente tenga la vejiga inflamada y me ha dado medicación, pero hasta el 28 de septiembre no tengo hora con el urologo
Alguien puede ayudarme por favor? estoy haciendo dieta para quitar alimentos que irritan la vejiga y dieta anti candidas

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir