Foro / Salud

Neuralgia de trigemino

D
dinu_6967088
28/4/17 a las 17:42

Hola me llamo Ivan y padezco la neuralgia desde hace 10 meses más o menos,lo mio no es una neuralgia normal debido a que vino por un accidente de trabajo. Se estalló una guía de hierro y me dio en el ojo reventando me la retina y operando me el mismo día tras pasar una semana sin éxito de la primera intervención me volvieron a operar con la mala suerte de no tener éxito nuevamente y pensando que la tercera era la vencida fue cuando empezó todo el calvario me hicieron hablando claro un sella miento de retina con 8 puntos los cuales 6 de ellos fueron te absorbidos y quedando dos haciendo de tirante para la sujeción. Ese mismo día de la óperación a la noche empezaron unos dolores tipo calambre insoportables hasta llegar casi al desmayo fui a urgencias y después a la neuróloga y me diagnosticaron neuralgia de trigemino que horror llevo desde entonces. Me dieron lírica que no la toleraba de la dosis que me daban porque me caía al suelo una pasada después me dieron tegretol que no me fue nada bien y en medio de todo esto me quede completamente ciego en dos episodios y por cuarta vez me volvieron a operar. El tratamiento paleativo que actualmente llevo es lamictal y lioresal que tampoco me hace nada me ha hecho que mi vida cambien no aguanto los ruidos tumultos etc osea que eso de ir de marcha se acabo hace mucho me tengo que hacer ermitaño porque es lo único que me va bien. He estado varias veces en la unidad del dolor sin efectos positivos hasta la fecha . Al ser un accidente laboral la mutua me mando al mejor hospital oftalmológico de España que esta en Oviedo para desacer la tercera operación que es sin duda el detonante de la neuralgia pero sin mojarse nada. Ahora estoy sin más a la espera de no se porque realmente no saben que hacer conmigo y eso me trae mucha confusión a todo el mundo las mutuas los mandan corriendo a trabajar teniendo cualquier cosa y a mi llevan casi 14 meses que llevo de baja sin prisa ya he pasado hasta tribunal médico y sin problema prórroga de 6 meses más. Mi pregunta después de todo la chapa que os he dado cuando narices se va acabar esto ya no aguanto más y he pensado hasta lo peor no puedo ni hacer deporte que hacía mucho por los esfuerzos y la música ativo más del gym solo puedo andar y me provoca una ansiedad que no se que va pasar.... gracias por escuchar la pedazo chapa que os he dado...

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir