Foro / Salud

Nesecito un centro de rehabilitacion o consejos para superar esto

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 14:58
T
tahira_5394824
11/8/10 a las 3:19

hola
quisiera saber que puedo hacer para dejar la anorexia!!!
me canse de mi situacion y todo empezo por una fuerte depresion por el maltrato que me daba mi mama por estar pesando 35 ( " baja de peso pareces vaca a tu edad yo estaba en 30" y asi me decia mientras me encerraba con dietas y me daba nalgadas en ocasiones) quiero volver a ser la misma de antes pues mi peso era normal ahora peso 25 y me veo muy demacrada casi que me parto.
gracias a Dios ahora vivo con mi tia pero ella no me ayuda mucho
asi que quiero saber consejos o un centro de rehabilitacion
gracias

Ver también

G
gail_8464210
12/8/10 a las 14:58

Hola wapa!
Yo quiero ayudarte, pero ahora mismo me faltan datos, lo que me parece estupendo es que quieras dejar la anorexia, ¿sabes? a mí también mi madre fue quien me "inició" en esto y aún ahora en infrapeso me dice que estoy gorda y cosas que molestan mucho, mira, te voy a dar la dirección de mi foro de recuperación, donde encontrarás el apoyo que necesites según la provincia donde vivas, y sino tú tranquila, que ya me muevo yo y hablo con PROTÉGELES, con quienes trabajamos desde hace años, vale? sólo quiero decirte que no estás sola en esto, a ver, te voy a pasar dos cosas, mi mail y la dirección de la página, vale?

mi mail: mifrioinvierno@hotmail.com

el foro: http://mifrioinvierno.foroactivo.com/

Allí me reconocerás porque hay charlas mías (más antiguas) como inviernoazul) y las de ahora como AdminInviernoAzul.

Mucho ánimo y de verdad, no es sólo un dicho, sino un hecho, yo vi a chicas pero fatal y salieron adelante (y yo con una envidia, sana claro, jejeje) pues te espero entonces. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir